Pedreguer, Alicante · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos...
Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas. Da igual si de Pronovias, Alma Novias o Atelier Diagonal, me gustan más los modelos de 2012, 2011 o includo algunos de 2010. ¿Se pueden conseguir esos modelos facilmente todavía? Tenéis...
Chicas!! Hoy en vente-privee.com hay ofertas de zapatos Menbur. La verdad que hay algunos que son preciosos!! Así que no dejéis escapar la oportunidad! Echadles un vistazo!...
Chicas en la pagina web de la Sposa ya estan colgadas la nueva coleccion 2013!!!!, son preciosos!!!! Apunto nombres para que quien sepa precios lo diga vale?. he puesto los precios q me ha dado...
Chicas, que vais a hacer con el pelo??? Tengo pelo bastante corto y rubio y no tengo ni idea que podría hacer, ni encuentro nada en Internet que me gusta. Pero tampoco quiero ponerme extenciones (ni...
Hola chicas. A parte de Pronovias, hay más tiendas de vestidos de boda en Gandía. He encontrado "Aurelia Gregori Femenia", pero a parte del nombre no sé nada más. Alguién sabe si tienen muchos...
Hola chicas. Alguien ha probado / comprado un vestido de Atelier Diagonal? Qué tal? Precios? Saludos
Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?
Hola chicas! Ayer por la tarde me acerque a un Pronovias para ver si me atendían sin cita, exactamente al que hay dentro del Corte Inglés de Princesa en Madrid, y quiero contaros mi experiencia que...
Hola chica. Cuanto suele tardar a conseguir una cita en Pronovias por ejemplo?
Hola a todos. Leyendo un par de comentarios en esa página, me pongo histerica porque a parte de las invitaciones impirmidas (pero ni mandadas) y reservado el restaurante donde también hacemos la...