Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vilvestrina
Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa

Comunion

Vilvestrina, el 28 de Marzo de 2014 a las 11:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15


hola chicas, se bien que el foro es de bodas pero como llevo mucho tiempo con vosotras me gustaria ver si me podeis ayudar.

tenemos una comunion de la hija de unos amigos en mayo. estos amigos se portaron muy bien ayudando en nuestra boda y con el regalo que hicieron.

la ultima comunion en la que estube fue en la mia, asi que ya a llovido mucho desde enctonces jijijijij. (24 años ya, desde la mia). no tenemos ni idea que se regala. asi que porfi ayuda jijiji. gracias y besitos a todas.

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Enero de 2018 a las 16:30
  • Natalia
    Lleida
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo la comunión de mis mellizos y estoy buscando vestido y no se por donde tirar, he pensado en ir a Reus o Zaragoza,no lo quiero muy de fiesta pero que me vea bien algo moderno,no el típico vestido con torera. ...alguien me puede ayudar. Mil gracias me urge

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras el año pasado a mi ahijado le regalamos una bici y un balón de futbol
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tenenos comunion de la ahijada de mi chico y le preguntamos a la.madre xk keriamos comprarle el vestido pero se lo compro la.madrina...nos le hemos comprado un reloj de tous de niña muy mono los conplementos de zapatos guantes y eso y la nancy estoy en su busqueda porque nose donde encontrarlas pero la niña la.kiere jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya se hacen listas de comunión. Sino habla con la madre para saber que les falta...
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una el año pasado y le regalé un reloj y un libro de firmas de estos de recordatorios . Este año tengo la de su hermana y la de mi sobrino Smiley atonished . A esta que fui el año pasado le regalaron sobres con dinero y tarjetas del corte ingles , yo no soy muy partidaria de esto , pero bueno si no sabes que regalar pues dinero y ya esta.

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA TABLET DE LAS MONSTER HIGHT!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias de preguntarle a la niña por su lista de regalos que ella te diga lo quecquiere y asi seguro que aciertas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora están muy de moda las muñecas de comunión de la Nancy seguro que aciertas! !!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lagunas que he ido les he regalado una tarjeta regalo del Corte Ingles.

    Salu2

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O dinero o una joya es lo que regalamos en la familia
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tg ahora tb una cumunion y le dare 150 euros entre mi chico y yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a la última que fui nos juntamos varias amigas para regalarle los inchables con animadores de la comunión y una pulserita de tous que le encantaba a la niña, pero claro fuimos 5 amigas con nuestras parejas. Los niños se lo pasaron en grande y como era en una casa rural no hubo ningun problema.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quien tenga como única indicación un «cualquier cosa estará bien», he aquí el top ten de los regalos de comunión:

    1. Videoconsola (Wii, PlayStation...) : Si se dispone de presupuesto o existe la posibilidad de hacer frente común con otros familiares o amigos, es la reina de los regalos de comunión

    2. Tablet. Comparte con las videoconsuelas los anhelos de cualquier niño. Podrán jugar con ella y, además, será útil para toda la familia.

    3. Libro electrónico. A los pequeños lectores nacidos en la era tecnológica les encantará. Para los más tradicionales existen libros personalizados para regalar en este día.

    4. Reloj: Un clásico en las comuniones que se mantiene entre los más agradecidos por los niños

    5. Bicicleta: Seguida por los patines, el balón de fútbol o la equipación del equipo de sus sueños es una buena opción para niños deportistas

    6. El crucifijo, el anillo o la pulsera grabada con su nombre y la fecha de la comunión

    7. La cámara de fotos, ahora en su versión digital, sigue siendo un regalo estrella con el que dejará constancia de lo bien que lo pasó ese día

    8. El MP3/MP4. El reproductor de música y los auriculares conforman una práctica opción que figura entre las preferencias de los niños a esta edad

    9. La muñeca de comunión. Será la fiel acompañante de la niña en su día y le recordará siempre su Primera Comunión. Los invitados lo saben y no falta en las celebraciones

    10. El álbum de fotos tradicional o en su versión más moderna del marco digital servirá para rememorar los mejores momentos de un día especial.

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijijij que bien, a ver si nos pueden ayudar jijiji

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedes imaginar lo mucho que me interesa este debate, misma situación!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración