Ir al contenido principal
Agnes
Agnes

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Una Mujer Feliz Con un Principe Azul !

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4299días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Happy comentó en mi muro:

Hace 4269 días

gracias agnes!!! podrias enviarme alguna foto donde se va el velo? me da un poco de miedo comprarlo por internet...si poder tocarlo, ver el color...etc... pero el precio es genial i creo que la caida es la que estoy buscando! gracias wapi!

Happy comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Agnes!!!que guapa que estas en tu boda!!!!!!!me han encantado las fotos!!enhorabuena!!! me encanta tu velo!!!estoy buscando uno igual! me podrias decir dnd lo compraste y el modelo??? gracias!!!

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Me di cuenta que llevo mucho tiempo queriendo mi casita, mis cositas, todo a mi manera y cuando pienso que pronto tendre todo eso, es cuando me choca un poco. No tendré cerca mis padres, la sonrisa de mi hermano, mi mama con su taza de cafe, mi papa ruidoso por las mañanas y mi gato mimoso . Si ... la vida cambia. Voy nerviosa y muy sensible. Me puse a llorar en el ensayo y pequeñas cosas me hacen pensar en lo afortunada que soy. Tengo una familia estupenda, un futuro marido que es un regalo en mi vida, la familia de mi futuro marido para mi son como otra familia y tengo el mejor hermano del mundo ! Queria compartir todo eso que llevo dentro ... Y esa fue la mejor manera. Escribo pq es mi manera de sentir, compartir y darme cuenta de lo compleja, imperfecta y paciente que soy.

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4302 días

3 Dias !!! Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees diasssssss ! Anciosa y feliz !!! Hay momentos que cuando pienso en los cambios en mi vida, ufff, es cuando siento cositas en mi estomago.

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Mi ultimo Domingo soltera ! Voy tranquila hoy .., con ganitas de que llegue el dia para descansar y para tener a mi lado el hombre que amo.

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4308 días

9 !!! Ainsssssssssss .... cada vez que pienso, me dá cositas en la tripa !

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4309 días

10 dias .... vaya locura !

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4328 días

29 ... súper agoviada !

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Que NERVIOOOOOOOOOOS .... 39 dias !

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Madre mia .... faltan 47 dias !

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4362 días

63 Dias !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me dá cositas ... Nervios !

Grupos generales

Inspiración