Blanes, Girona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Amni
Hace 4672 días
Participé en el post de Laura
Hace 4682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 4752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas!!!!!!!!!!! Solo me quedan 4 meses para casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Bien, despues de gritar ( jejej), me podeis ayudar en una cosa??? El sábado bajaré a Barcelona a mirarme zapatos para el gran día, pero no sé donde...
Participé en el post de Abigail
Hace 4794 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4856 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marcito
Hace 4908 días
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas! Ya tenemos restaurante, será en Can Marlet. Ahora estamos mirando fotografos, hemos ido a ver a Joan Selva, nos gustó bastante pero queremos mirar alguno más... me podeis recomendar alguno??? sobretodo que el presupuesto no pase de los...
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4939 díasHola xicas, abro este debate para preguntaros sobre los trajes de novio, donde me recomendais que vaya mi pareja, precios.... nosotros somos de Blanes, podriamos ir a Bcn, Girona, Mataró... Es que vamos un poco perdido en este tema, yo ya he ido a...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4943 días