Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Blanes, Girona · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4641días 3hrs
Amni
Numeros de mesa
Amni, El 19 de Julio de 2013 a las 09:43

Buenos dias chicas! Os dejo aquí un enlace para meseros, ideales para bodas rústicas. Espero que os guste. Os dejo foto para que lo veais y enlace para descargar....

Ru y A, miércoles 28-Ago-13 19
Laura
Personalizar los zapatos............
Laura, El 5 de Febrero de 2012 a las 00:22

Que os parece chicas!! A mi me encantan estossss yo ya los tengo pero em gustaria hacerles algo en la suela me gusta sobre todo el del corazon y ponerlo en rosita y las iniciales en...

Laura, viernes 26-May-17 46
Miriam
Tiendas de zapatos
Miriam, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:14

Hola chicas!!!!!!!!!!! Solo me quedan 4 meses para casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Bien, despues de gritar ( jejej), me podeis ayudar en una cosa??? El sábado bajaré a Barcelona a...

Marina, lunes 6-May-13 14
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Beatriz
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Girona
Beatriz, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:32

Bones Futurs Nuvis/Nuvies!! Espero que estigueu disfrutant les preparacions per aquest tant especial!! Nosaltres som una parella catalano-alemanya i ens casarem a Sant Marti d'Empuries el dia 24...

Miriam, domingo 24-Mar-13 3
Marcito
En que restaurante, masia, hotel os casais? sugerencias y recomendaciones.
Marcito, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:49

Hola a todos, queria saber si ya teneis contratado el sitio del banquete? alguna sugerencia!!. El precio es igual, la idea es mirarlos todos y tener una gran variedad par ESCOGER. Gracias por vuestra...

Vane, sábado 3-Ago-13 18
Miriam
Fotografo
Miriam, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:43

Hola chicas! Ya tenemos restaurante, será en Can Marlet. Ahora estamos mirando fotografos, hemos ido a ver a Joan Selva, nos gustó bastante pero queremos mirar alguno más... me podeis recomendar...

Olgae, viernes 16-Nov-12 3
Miriam
Trajes de novio
Miriam, El 29 de Octubre de 2012 a las 10:00

Hola xicas, abro este debate para preguntaros sobre los trajes de novio, donde me recomendais que vaya mi pareja, precios.... nosotros somos de Blanes, podriamos ir a Bcn, Girona, Mataró... Es que...

Miriam, miércoles 31-Oct-12 6
M
Restaurantes puertas abiertas
Mercedes, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:46

Hola chicas , he pensado que para las que estamos buscando restaurantes si nos enteramos de que alguno hace " puertas abiertas " lo podemos escribir aquí y así quien quiera puede ir a visitarlo. E ido...

Miriam, jueves 25-Oct-12 4
Cris
Modelo diosa pronovias 2013
Cris, El 17 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un...

Tania, miércoles 21-Oct-15 64
Virginia
Vestidos de la colección vintage de aire barcelona 2013
Virginia, El 20 de Agosto de 2012 a las 19:42

Alguna sabría el precio del modelo Vania y el modelo Vélez, el modelo Vélez me gusta muchísimo pero es q el modelo Vania me tiene enamorada, me atrevería asegurar que ese es mi vestido, he pedido...

Verónica, viernes 4-Ene-13 26
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración