Blanes, Girona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Buenos dias chicas! Os dejo aquí un enlace para meseros, ideales para bodas rústicas. Espero que os guste. Os dejo foto para que lo veais y enlace para descargar....
Que os parece chicas!! A mi me encantan estossss yo ya los tengo pero em gustaria hacerles algo en la suela me gusta sobre todo el del corazon y ponerlo en rosita y las iniciales en...
Hola chicas!!!!!!!!!!! Solo me quedan 4 meses para casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Bien, despues de gritar ( jejej), me podeis ayudar en una cosa??? El sábado bajaré a Barcelona a...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Bones Futurs Nuvis/Nuvies!! Espero que estigueu disfrutant les preparacions per aquest tant especial!! Nosaltres som una parella catalano-alemanya i ens casarem a Sant Marti d'Empuries el dia 24...
Hola a todos, queria saber si ya teneis contratado el sitio del banquete? alguna sugerencia!!. El precio es igual, la idea es mirarlos todos y tener una gran variedad par ESCOGER. Gracias por vuestra...
Hola xicas, abro este debate para preguntaros sobre los trajes de novio, donde me recomendais que vaya mi pareja, precios.... nosotros somos de Blanes, podriamos ir a Bcn, Girona, Mataró... Es que...
Hola chicas , he pensado que para las que estamos buscando restaurantes si nos enteramos de que alguno hace " puertas abiertas " lo podemos escribir aquí y así quien quiera puede ir a visitarlo. E ido...
Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un...
Alguna sabría el precio del modelo Vania y el modelo Vélez, el modelo Vélez me gusta muchísimo pero es q el modelo Vania me tiene enamorada, me atrevería asegurar que ese es mi vestido, he pedido...