Ir al contenido principal
Anais
Anais

La Habana, Ciudad de la Habana · Desde Junio del 2012

Hola!!! Me llamo Anais y soy cubana, me casare el próximo 21 de noviembre y llevo junto a mi novio 5 años y un año viviendo juntos, al fin llego el... Ver más

Hola!!! Me llamo Anais y soy cubana, me casare el próximo 21 de noviembre y llevo junto a mi novio 5 años y un año viviendo juntos, al fin llego el momento y estoy feliz, un poco nerviosa, pero feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2012

4908días 19hrs

Anais comentó en mi muro:

Hace 5057 días

Hola Carla!!! Muchas gracias por brindarme tu ayuda. Bueno con respecto al techo te diré que deseo cubrirlo debido a que posee algunas instalaciones de ventiladores y de luces y no me gustaría que apareciera por eso es que desearía cubrirlo, no porque sea feo porque en realidad es un lugar precioso, pero bueno este aspecto si me gustaría moldearlo. Graciassss

Carla comentó en mi muro:

Hace 5057 días

Hola Anais! He visto que has comentado en el muro de Marina, pero como ella ahora está de baja te contesto yo, vale? :) Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme a mí o a Anna! En cuanto a lo del techo... por qué quieres disimularlo?? Yo creo que puede quedar genial y puedes aprovecharlo para darle una temática a la boda :P

Hace 5060 días

Hola!!! Chicas estoy ansiosa por escuchar consejos, mi local tiene el techo de guano y desearía saber como puedo hacer para disimular su presencia.

Hace 5062 días

Hola deseo que por favor me escriban, escucho todos los consejos que puedan darme, siempre es bueno escuchar.

Grupos generales

Inspiración