La Habana, Ciudad de la Habana · Desde Junio del 2012
Hola!!! Me llamo Anais y soy cubana, me casare el próximo 21 de noviembre y llevo junto a mi novio 5 años y un año viviendo juntos, al fin llego el... Ver más
Hola!!! Me llamo Anais y soy cubana, me casare el próximo 21 de noviembre y llevo junto a mi novio 5 años y un año viviendo juntos, al fin llego el momento y estoy feliz, un poco nerviosa, pero feliz.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2012
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Hola!!!! aki os dejo fotillo de nuestras alianzas! recién recogidas de la joyeria esta misma mañana. me encantan!!! q os parecen??? sinceridad please!!!!
Aqui os dejo dos textos para la ceremonia de la vela!! Básicamente existen 2 lecturas para este ritual, que cada pareja de novios puede modificar para hacerlo más personal: LECTURA 1: Habla la vela de...
Hola a tod@s!! Esta semana vamos a ver el primer fotógrafo de nuestra lista! Que preguntas son las que se suelen hacer? Cuales son las más frecuentes?
Hola chicas! veo que muchas de vosotras habeis realizado una web para vuestra boda, yo tambien tengo esa idea, pero creo que no la visitaran mucho ni habra mucho movimiento en ella. En las vuestras...
Chicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a...
Buenas noches a todas, os pongo en antecedentes, yo me caso por lo civil, por lo que ire al juzgado un dia de semana y firmare con los testigos y el dia de la celebracion tambien quiero hacer una...