Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2414 díasHola! chicas de alicante, sabeis donde hacen agujeros y si es con pistola, o con aguja, o con el mismo pendiente y precios gracias por adelantado
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas de alicante! si puede ser de alicante capital mejor, sabeis de alguien que pinte barrigas??? es decir, que haga dibujos en las barrigas?? jajaja y precios.... y tambien saber si incluye una mini sesion de fotos mejor. me hace ilusion eso...
Creé un post
Hace 2572 díasHola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo camaleon, pero lo veo super grandote! y para llevarlo...
Creé un post
Hace 2572 díasHola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy acostumbrada desde pequeña a estar sola en casa, con lo cual...
Creé un post
Hace 2594 díasChicas de alicante capital, a parte del corte ingles, prenatal y toysrus que otras tiendas hay donde ir a ver todo lo que necesitamos para el bebe?
Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas... aun no he empezado enserio a ver carros, pero que cacaos de marcas, modelos etc etc.... madremia cuantos!!! he mirado por internet un poco y pufff yo estoy loca perdia... y miedo me da lanzarme a la busqueda!! podeis darme consejos??...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas... alguna mami para 2018 en alicante???
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño lo tenemos claro pero de niña no; entre una lista...