Hola chic@s... hoy me han llegado los corazones para el libro de firmas, a mi me han encantado, creo que es una forma original y bonita de guardas los deseos de los que compartan contigo ese día tan especial... Son de Aliexpress vienen 50 y me han salido unos 2€... a ver que os parecen?¿?¿😍❤😍
Ver mensaje citado
Puedes escribir con permanentes, bolígrafos normales, o rotuladores por que la Madera es natural y no está tratada, se queda bien al escribir! 😍😍😍😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola a!! Que va todavía no lo.Encontré ... verás lo he visto tb pero sale muy caro... lo mismo lo tienen en alguna página de cosas usadas jeje no se... Si lo encuentras, avisa guapa! Besos😍😍😘😘😘😘😘😘
Hola chic@s!! Estoy buscando este tipo de maletin como una loca porque lo vi por LuciaSeCasa pero sale por más de 100 euros... alguien que lo haya encontrado mas barato?? Gracias!! Un saludo
Ver mensaje citado
Siii me encanta! Y está muy bien de precio¡ No lo habia visto!Pero ya trae 50 corazones yo ya compre 100 jeje no creo que ponga más ... llevo eso más o mens eso de personas... Pero nada¡ No encuentro nada para ponerlos que me.guste claro jajaja
Ver mensaje citado
Miden 60mm están bien de tamaño para que te dejen un.mensaje, en este mismo debate hay más fotos para que te orienten... tb está el Link por si lo quieres, si no lo encuentras dime y te lo.paso!😘😘😘
Ver mensaje citado
A mi me parece Muy bonito... Que precio tiene?? Es que yo compre los coraZones de 60mm que medidas tiene??? Ains la verdad q no encuentro el maletín por ningún lado.. aunque estoy en la búsqueda... seguro encontramos algo, lo mismo te digo si encuentras algo compartimos!! Así nos ayudamos jeje muchos besitos guapísima
Natalia, yo también los tengo . Pero lo que no encuentro es el maletín . Si lo encuentras podrías escribirlo para mirarlo yo tb . He visto un corazón de madera en Amazon , pero creo que tanto corazón quedaría feo ??? Que opináis
Ver mensaje citado
Son de 60mm los mas grandes que encontré,están muy bien de tamaño más Abajo en el.debate hay más fotos,por si las quieres ver, para el tamaño... Y si se pueden pintar con bolígrafos, rotulador lo que quieras es madera sin tratar y quedan muy bonitos😍😍😍
Ver mensaje citado
Hola!!! Le hemos hecho nosotros😄 compramos unos listones y un me tranquilato en bricodeport y lo montamos. Y los corazones son de Amazon la verdad que los hay de diferentes combinaciones de tamaños y quedan muy chulos!!!
Ver mensaje citado
Siii? A cuanto están? Mira en la.tienda del proveedor o en el buscador pone corazones de madera 60 mm y ordena por precio ascendente a ver si salen más baratitos!🙌😘😘
Ver mensaje citado
Sii esas letras son muy chulas lo voy a mirar! Los corazones los puse por encima para ver como quedaba pero cuando los invitados los escriban los meterán por una ranura que hemos dejado para que los vayan colando. Esperemos que encajen bien a la que caen!