Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2472 díasAlguna recien casada que este en ounta cana ahora o haya estado recientemente?? Como esta el tema del sargazo? Ya me paso en mi luna de miel en riviera maya y este año que vamos a punta cana me han dicho que tambien hay😔 alguien que me pueda informar...
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas el caso es que no iba a cortar tarta, pero en la prueba d menu se lo. Comentamos y me dijo k nos ponian una tartita para hacer el momento, solo por ilusion y me acabo de dar cuanta que no tengo muñecos, a ver a unas malas compro unos en...
Creé un post
Hace 2831 díasChicas ayer perdí el móvil con todos los teléfonos que tenia d proveedores y necesito el de abalorios Mariu por favor, k me tenía que enviar un pedido y seguro que me acuerdo estado escribiendo.Muchas gracias
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas tengo una preguntita,os cuento Voy a dar regalos en el banquete a padres...de el periodico de tu dia.a mis dos cuñadas y mi abuela, replicas de mi ramo, pero tmb voy a regalar mi ramo a mi mafre y suegra me lo.parten en dos,primero pense...
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas noches necesito de vuestra ayuda. Cuantas tarjetas de agradecimiemto se necesitan por mesa? supongo que una por persona es mucho, y minutas y los papelitos para el wedshoot? jo estas tareas y lo d las mesas me parece lo mas rollo...y...
Creé un post
Hace 2872 díasChicas como presentariais las mochilas esas d colorear para los niños?Las he recogido hoy y viene la mochila y las pinturas sueltas en un paquetito d 4 o 5...y no se k hacer darlas asi no se...alguna las habeis dado...las empaqueto y pongo...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas.Alguien me puede pasar tlfn d alguien k me haga un camafeo d mi abuela k sea rapido y barato????La verdad k no lo he pensado hasta ahora pero segun se acerca la fecha pienso mas en ella y se k nada va a cambiar y va a estar presente...
Creé un post
Hace 2881 díasChicas no paro de darle vueltas hace muchisimo k mi compañera me probo peinados y al final decidi que iria con un semirecogido de lado,tipo cascada aunq me probe 3...pero con el d lado me siento mas identificada...el problemo viene al tocado me...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas!! querria ir preguntandole a andres d mora el precio d las excursiones el caso es k ando muy perdida...solo quiero hacer excursiones 2 dias ya k antes estare en ny y vendre agotadota ...queremos disfrutar un poco del hotel y todo incluido...
Creé un post
Hace 2952 díasAlguien sabe donde puedo encontrar la escalera para poner el arroz y pomperos??!!! fui a lidel 20 veces y ya nunca estaba en aldi he mirado y tmpc y me metido en mgi y hay una pero tiene 2 maceteros en la balda d abajo con lo cual no m sirve! he...
Creé un post
Hace 2975 díasX fin encontre mis pendientes los queria grandecitos porque es lo unico k voy a llevar y mi vestido no tiene mucha pedreria y es escotado y me han recomendado k resalten los pendientes...os dejo fotito a ver si os gustan...me los ha regalado una...
Creé un post
Hace 2991 díasChicas os gusta el palet k tenemos para la entrada a la finca??? a mi si pero no se como lo vera la gente... tuvimos un jaleo en la copisteria con las letras k madre mia me pense que nunca lo veria puesto ya!!un besoo a todas!!
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas!! pues vereis ya tengo casi todo pero lo d los zapatos me tiene loca aunque antes de nada quiero ir a la tienda donde me compre el vestido y preguntar pero he visto estos zapatos en internet y necesito k me digais si os parecen correctos...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas! pues nada que ya hemos empezado a hacer cosillas y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!yo soy malisima para las manualidades pero me niego a pagar las pasta que me piden para los centros d mesa...asi que las botellas con...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas ..encargue mis bolsitas de kraft para los kit antiresaca y lo lleve a una copisteria y me dijeron que no se podia imprimir en eyas...pero yo os he visto a alguna con eyo ya hecho incluso alguna lo habeis hecho con la impresora de casa.Me...
Creé un post
Hace 3074 díasHola guapas!! pues mi idea es llevar un estilo a lo d la foto y m encanta ese adorno pero no se si lo podre llevar con el velo todo junto o como...el recogido sera algo asi aunk me dejare alguna horquilla para soltarmelo un poco ya pasada la...