Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2799 días
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre nos quedan 260 solamente 😍😍
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2820 días
Hola chicas el caso es que no iba a cortar tarta, pero en la prueba d menu se lo. Comentamos y me dijo k nos ponian una tartita para hacer el momento, solo por ilusion y me acabo de dar cuanta que no tengo muñecos, a ver a unas malas compro unos en...
Hace 2881 días
chicas no paro de darle vueltas hace muchisimo k mi compañera me probo peinados y al final decidi que iria con un semirecogido de lado,tipo cascada aunq me probe 3...pero con el d lado me siento mas identificada...el problemo viene al tocado me...
Hace 2951 días
alguien sabe donde puedo encontrar la escalera para poner el arroz y pomperos??!!! fui a lidel 20 veces y ya nunca estaba en aldi he mirado y tmpc y me metido en mgi y hay una pero tiene 2 maceteros en la balda d abajo con lo cual no m sirve! he...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2955 días
Hola chicas, ayer estuve en la farmacia preguntando por los tipos de spray antimosquitos, me dijeron que este es el mejor que tienen, ronda los 10€. También me aconsejaron que lo complementáramos con una pulsera. Nosotros viajamos a NY y Rivera Maya....
Hace 2975 días
x fin encontre mis pendientes los queria grandecitos porque es lo unico k voy a llevar y mi vestido no tiene mucha pedreria y es escotado y me han recomendado k resalten los pendientes...os dejo fotito a ver si os gustan...me los ha regalado una...
Hace 2991 días
Chicas os gusta el palet k tenemos para la entrada a la finca??? a mi si pero no se como lo vera la gente... tuvimos un jaleo en la copisteria con las letras k madre mia me pense que nunca lo veria puesto ya!!un besoo a todas!!
Hace 2994 días
hola chicas!! pues vereis ya tengo casi todo pero lo d los zapatos me tiene loca aunque antes de nada quiero ir a la tienda donde me compre el vestido y preguntar pero he visto estos zapatos en internet y necesito k me digais si os parecen correctos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2998 días
Hola comu!! A pesar de que hoy me he levantado con fiebre estoy contenta porque mi contador ha dejado atras el 2 y ahora ya solo me quedan 199 dias! Que rapido pasa esto😄😄
Subí una foto en el post de M.m.j
Hace 3013 días
Hola chicas, que ponéis vosotras como soporte para la tarjeta del menu o el nombre de los invitados?
Hace 3013 días
Hola chicas! pues nada que ya hemos empezado a hacer cosillas y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!yo soy malisima para las manualidades pero me niego a pagar las pasta que me piden para los centros d mesa...asi que las botellas con...
Hace 3074 días
hola guapas!! pues mi idea es llevar un estilo a lo d la foto y m encanta ese adorno pero no se si lo podre llevar con el velo todo junto o como...el recogido sera algo asi aunk me dejare alguna horquilla para soltarmelo un poco ya pasada la...