Ir al contenido principal
Puri
Puri

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3972días 19hrs

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Puri!!!! Empieza la cuenta atrás :-) Mucha suerte, que no te llueva y toda la felicidad del mundo!!! Un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 3974 días

hola guapa.que poquito te queda,a tan solo 2 dias de tu gran dia.disfrutalo

Martina comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Bueno, en nada entonces con tiempo para terminar de preparar todos esos detallitos que hacen que sea especial. Tranquila con la música, aún tengo tiempo para recopilar las canciones :-) Eso sí, vete encargando ya el sol para ese día, que le está costando llegar! Un bs,

Martina comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Puri! Finalmente cogimos a Saitu, ahora tenemos que pensar la lista de canciones, ya me pasarás la tuya, que creo que me puede gustar mucho! jeje. Un mesecito! Ya no te queda nada! Qué bien! Qué tal lo llevas? Ya todo controlado? Un besazo guapa!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Hola! Soy la chica q vende el vestido de novia. He estado mirando mibcorreo pero no he recibido ningun mail. Te vuelvo a dejar mi correo x si acaso lo tienes mal: tamararg89@hotmail.com Espero noticias tuyas. Un saludo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4084 días

hola puri, la tienda de zapatos se llama andreas, antes estaba en la gran via de logroño, pero ahora la han cambiado a la calle sagasta, el telefono es 941209103, esta al lado del edificio de la seguridad social, y en frente de la plaza de abastos, justo bajar del espolon para mas señas. me costaron unos 150 €, te enseña varios zapatos a elegir, tacon etc y luego eliges color ya que tiene una carta muy grande de colores, luego yo por ejemplo le puse plumas tambien y me cobraron algo mas por ponermelas pero son muy profesionales, yo esque no queria mucho tacon porque soy muy alta y encima morados y con plumas...pero al final los tuve y muy comodos, aguante todo el dia con ellos.un saludo y suerte

June comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Jajajajajajajjajaja puri! Nos dejaremos engañar e iremos a la moon party!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Hola Puri, pues sí, la cesta para llevar las alianzas las hicimos nosotros. Vimos una foto parecida de esa cesta en internet y fijándonos en la foto intentamos reproducir la idea... y no quedo tan mal, jeje :)

Veri comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Hola Puri!!! he visto tus ramos de fieltro, para tus amigas y me han encantado!!! te han quedado preciosos. FELICIDADES!!!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Me alegro de k lo aproveches, Y si eso pues ya os pagareis un dia unos cafes,jejejej.

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Jajaja, yo no pensaba que se me diese bien, pero mira todo es ponerse ;). Si tienes alguna duda o te animas, me comentas, ok? que yo encantada!!! :))

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Muchas gracias!!!! ^^ En realidad pedí la pulsera en Etsy, y como pude ver +/- como estaba hecha me lancé y me hice yo el tocado y retoqué un poco la pulsera para que conjuntara todo :D. Cogí la idea de los diseños de Etsy, pero como el que me gustaba no me lo podía permitir, me las apañé ;P. Te dejo el tutorial aquí : http://tulytulypanes.blogspot.com.es/2012/05/tocado-de-inpiracion-dolorispetunia.html Un beso y muchas gracias :)

Tania comentó en mi muro:

Hace 4249 días

patri no te dicen k salon hasta k cuadren los invitados de las dos bodas, a mi tmb me gusta mas el de la derecha, la nuestra es por la mañana, hacemos en el carmen

Tania comentó en mi muro:

Hace 4252 días

patri conoces a ramon??? d k??? k fuerteeee

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Eskerrikasko Patri. Ya estamos en la recta final. Hoy descansando que ayer aqui eran fiestas. Estamos ya de vacaciones, asique mañana y pasado cerrar todo lo que falta y listo. Que bien que hayan dado bueno.Nos lo pasaremos genial!muxus

Marcelo Y Elena comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Hola Patri, muchas gracias por tus palabras guapa¡¡¡¡, haber si tengo tiempo y pongo la foto de como ha quedado el ramito de la damita que llevamos, que lo hice con rosas de fieltro como las del tutorial que puse, para q veas como quedan y haber si te gustan. Un besote guapisimaaaaaa, muuuuuuuak

Ver más

Grupos generales

Inspiración