Aranda De Duero, Burgos · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2019 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2047 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2099 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...