Aranda De Duero, Burgos · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar...
Buenas!! ¿Alguien sabe la normativa para las bodas en Burgos? Nuestro baile y barra libre son al aire libre y no sabemos si son las mismas que baile y barra libre en sitio cerradoLo estamos haciendo...
Alguien que se case en Aranda de Duero el año que viene??
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
Hola!!! Como llevais los que somos de julio 2020? Nosotros de momento a la expectativa, esperemos en julio este todo resuelto🙏🏼
Hola, estoy desesperada. Me acaban de llamar de la tienda de novias. Tenía el arreglo incl. en el precio. Ahora parece que los del taller donde hacían los arreglos, se jubilan, y dicen de parte de la...
Buenas!!! Nos casamos en julio del 2020 por lo civil en Aranda de duero, alguien que sepa que papeles hay que presentar y donde??? Gracias
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?