Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
kjhgfdsa
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2498 días
Holaaaa!!!no soy mucho de tacones pero claro ese día lógicamente los tengo que llevar pero para el baile había pensado otro calzado más cómodo...pero no sé qué se suele llevar playeros francesitas que lleváis vosotras?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2512 días
Bueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido tardar tanto en hacer estas chorradas , pero...
Hace 2600 días
Y ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido transporte desde ucrania) pero sigue siendo la eleccion...
Hace 2672 días
Os gustan mis alfileres?? como ahora solo se llevan y venden alfileres de fimo o metálicos pues me he decidido a hacer mis alfileres yo misma, al estilo de tela que siempre me tenía enamorada, q opináis??
Hace 2729 días
Saludos a todos y todas!!! pues quería enseñaros ya los regalitos que he realizado para personas especiales que van a participar en mi boda, que son las Damas de Honor y mis Testigos. Quería hacer algo especial para mis Damas ya que ese día van ha...
Hace 2747 días
Pues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran mis damas de honor, porque no tengo ya mas dinero...
Hace 2759 días
Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas para hacer una selección y ya tengo dos vestidos,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2759 días
Holaaa a ver como me explico yo.... os adjunto foto de algo similar a lo que quiero. Junto con la invitación habia pensado en hacer unas indicaicones para que sepan donde estan los parking d la iglesia y hotel a modo d indicación graciosa vamos y...
Hace 2803 días
Pues aún queda bastante para la boda pero tenía ganas ya de meterle mano a las manualidades que tengo pendientes, y esto es lo primero, los floreros de adorno, espero que os guste
Hace 2803 días
Pues chicas ya tengo mis chanclas primark!! 😅 Y es que el rincón del descalce para las niñas estaba descartado, tantos detalles que puedes poner que hay que seleccionar, pero hablando con mis Damas de Honor de todas las ideas q encuentro le...
Hace 2878 días
Saludos a todos!! Tenía algún tocado ya fichado pero alguien compartió una foto de uno y me enamore! Pero yo en mi despiste no fiche donde lo encargó, a ver si la dueña o alguno que se acuerde de donde era este tocado, gracias!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2914 días
Hola chic@s!!! Quería preguntaros si alguien se ha atrevido hacer los lazos del coche para el novio? Cómo lo habéis hecho???? Cómo lo veis apropiado: con flores, sin flores, en las 4 puertas,solo en 2,...?
Hace 2920 días
Pues chicas como pone el titulo estoy dudando si usar para el día B cosas que ya tengo. Tengo ya pensado el estilo de mis complementos, quiero unos zapatos de rosa palo, unos pendientes sencillos de brillantes... pues la cosa es que ya tengo cosas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2922 días
Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco caido....me gustaría subirmelas y separarlas un poquito...