Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
kjhgfdsa
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasBueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido tardar tanto en hacer estas chorradas , pero claro...
Creé un post
Hace 2532 díasBueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼♀️, tenía que haber pensado antes que hacer tantas chorradas me iba a causar...
Creé un post
Hace 2599 díasPues como dice el titulo esa es exactamente mi duda, y es que nose cuando entregarles el regalito a mis damas, ya que va a ser un regalo como agradecimiento por ayudarme, pues nose si hacerlo después de la boda, pero es que tiene unas pegatinas para...
Creé un post
Hace 2601 díasY ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido transporte desde ucrania) pero sigue siendo la eleccion...
Creé un post
Hace 2642 díasHello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde empezar, me recomendáis algunas? pero me gustaría...
Creé un post
Hace 2672 díasChicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?
Creé un post
Hace 2673 díasOs gustan mis alfileres?? como ahora solo se llevan y venden alfileres de fimo o metálicos pues me he decidido a hacer mis alfileres yo misma, al estilo de tela que siempre me tenía enamorada, q opináis??
Creé un post
Hace 2739 díasSaludos a todos y todas!!! pues quería enseñaros ya los regalitos que he realizado para personas especiales que van a participar en mi boda, que son las Damas de Honor y mis Testigos. Quería hacer algo especial para mis Damas ya que ese día van ha...
Creé un post
Hace 2747 díasPues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran mis damas de honor, porque no tengo ya mas dinero...
Creé un post
Hace 2760 díasPues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas para hacer una selección y ya tengo dos vestidos,...
Creé un post
Hace 2804 díasPues chicas ya tengo mis chanclas primark!! 😅 Y es que el rincón del descalce para las niñas estaba descartado, tantos detalles que puedes poner que hay que seleccionar, pero hablando con mis Damas de Honor de todas las ideas q encuentro le...
Creé un post
Hace 2829 díasPues aún queda bastante para la boda pero tenía ganas ya de meterle mano a las manualidades que tengo pendientes, y esto es lo primero, los floreros de adorno, espero que os guste
Creé un post
Hace 2860 díasBuenos chic@s, para animar la cosa quiero hacer el momento liguero, y para eso necesito un montón de ligueros y no encuentro en ningún sitio baratito, ni en AliExpress. Vosotras sabéis de alguna web o algo? Buscaba algo que rondara el euro o menos 😅
Creé un post
Hace 2879 díasSaludos a todos!! Tenía algún tocado ya fichado pero alguien compartió una foto de uno y me enamore! Pero yo en mi despiste no fiche donde lo encargó, a ver si la dueña o alguno que se acuerde de donde era este tocado, gracias!!
Creé un post
Hace 2879 díasPues aún no está del todo decidido pero me gustaría hacer un pequeño espectáculo sorpresa con una actuación de música en directo para iniciar el momento de la discoteca, como un saxofonista con un saxofón con luces y saltar todos con barritas de...
Creé un post
Hace 2910 díasEsta mañana ya había puesto un post y ahora otro jejej, es que sois muy apañas!! Pues quiero poner en una zona, lo típico de lo de la limonada con jarritas de cristal, pero claro, eso añadiría como otro regalito y se me va subiendo mucho el...