Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Eliana, Valencia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2012

4244días 23hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3283 días

Hola! Leí en un foro que te ibas a decantar por coger un detalle para invitados en la web regalos ecology. ¿Fue así? A mí me ha gustado mucho la web pero me gustaría tener alguna referencia la antes de decidirme por comprar unas plantas crasas en este web. Gracias!

Mariajo comentó en mi muro:

Hace 3784 días

hola Laura. todo muy bien....salio todo de maravilla,encantada con la organizacion,la atencion y la comida¡¡¡¡ gracias porque me ayudaste mucho y soretodo a estar tranquila. ahora embarazada ya , estoy de 3 meses, asi que aun no se si es niña o niño.¿ tu que tal todo? soy muy mala con todo esto asi que eso de subir fotos de la boda lo tengo un poco mal ademas a mi "marido "ja,ja,ja...no le gusta eso de subir fotos en internet. ya he visto las tuyas , estabas radiante y preciosa,me encanta ese ramo que llevaste. un beso

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Guapa!!!! Eso espero, buen tiempecito. Nosotros nos vamos 9 días a Italia, para ver varias ciudades por nuestra cuenta, sin horarios ni grupos, a ver qué tal. Mucha suerte en tu gran día y luego ya sabes, crónica y fotitos, que estaremos esperando!!!!!!! Un besote

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Hola guapa!!!! Que poquito nos va quedando, yo me caso el día 10, que ya andarás tu de viaje, a ver si tenemos buen tiempo. Saludos!!!

Grupos generales

Inspiración