Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2018
Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde... Ver más
Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde que el me lo dijo en un viaje de estudios y en una boda falsa que hicimos de pequeños.En una barquita con sus hermanos y nuestros 2 mejores amigos.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Me encantaria que fuera como sacado de un cuento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aurora -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
15
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas...

¡Buenas noches bonitas mías! Aisssss muchas os estáis casando ahora en verano, otras estáis anunciando compromiso y el resto estáis de lleno con los preparativos. A ver, cuééééntame... ¿En qué fecha...

Mi Actividad
Hola Alejandra! :) Bienvenida!! Me alegro que te gusten las fotos de vestidos. Son siempre inspiracionales para ayudaros a encontrar el vestido de vuestros sueños. Si necesitas ayuda para la boda ya sabes que puedes abrir un nuevo debate contándonoos más y te ayudaremos con mucho cariño: https://www.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup= Un abrazo enorme! :D

Participé en el post de Nati
Hace 2453 días

Participé en el post de Maria
Hace 2453 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración