Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4098 díasHola a todas!! Necesito alguna tienda por Barcelona o alrededores donde poder comprar el traje para mi peke de 11 años que ademas es el padrino...me gustaria con su chalequito y demas,como un novio pekeñito.He ido al corte ingles pero son muy feos y...
Creé un post
Hace 4103 díasHola!! Nos casamos el 20 de junio en Cornella (Bcn) y me gustaria intercambiar opiniones e ideas...Aiii q ya nos keda menos!! Jjejej Saludos!!
Creé un post
Hace 4265 díasBUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA DINERO Y SI NO LO HACEN EN CUENTA LO HARAN EL DIA DE...
Creé un post
Hace 4265 díasBuenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion 10 por contrato...algo debo estar haciendo mal o...
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas...todo problemas y aun ni hemos empezado...jejeje necesito un sitio donde me puedan casar un domingo,mis amigas trabajan todos los sabados y no estan las cosas para q les den el dia a todas,asik habia pensado casarme un domingo q el...
Creé un post
Hace 4489 díasAlguien sabe si en Can Mercader de Cornella casan en domingo....es un domingo q el lunes es festivo...gracias!!
Creé un post
Hace 4492 díasHola a todas!! Hemos decidido casarnos e ir a pedir fecha pero la verdad esque no tengo ni idea de por donde empezar ni de lo que tengo que hacer...todo el mundo me dice una cosa diferente.Hemos decidido hacer la ceremonia en un palacete del...