Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicasTengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde los 17 años, ahora tengo 32 y llevamos 4 intentos de quedarme embarazada. Como mis ciclos son muy largos (de unos 50 días) esto supone que llevamos 8 meses dándole que te pego..Dese el...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, llevo poco tiempo en esto, dos meses de intentos pero tengo diagnosticados ovarios poliquisticos (no SOP) por lo que lo más probable es que no expulse el ovulo y que se vayan acumulando ahí folículos. El mes pasado tuve un ciclo de 30...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas Aunque nos casamos en sept queremos ser papis pronto asi que he decidido que en junio voy a dejar la pildora. Me gustaria que las experimentadas en esto me dieran consejos de cosas que hayais leido que puedan facilitar que la semillita...
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas Abro este post para ver si a alguien mas le pasa lo que me pasa a mi. Me caso en Salamanca porque soy de allí aunque vivo en Madrid. Todo lo estoy organizando a distancia y mi madre tan pronto pasa de querer echarme una mano a controlar y...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas Después de ver mil tiendas y otros tantos vestidos, me sigo acordando de un vestido de Aire Barcelona que deseché por ser palabra de honor. En principio no quería palabra de honor porque me veo muy desnuda y los tops que ofrecen tienen...
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas. Abro este debate para aquellas que nos casamos en la Finca Villar de los Álamos (Salamanca). ¿Qué tipo de celebración habéis elegido?¿cual de los catering?
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas Aquellas que habeis contratatado autobuses..¿con cuanta antelacion lo habeis hecho?
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas A ver si alguna esta como yo... Hace un mes o asi que empece a ver tiendas de vestidos. Las primeras fueron pronovias y rosa clara. Yo tengo una talla 46 y fue decepcionante que muchos vestidos no me valiesen, que no pudiera ni hacerme a...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas. salgo de Rosa Clara ahora mismo... he tenido el pecado mas grande segun las expertas de Divinity: me he probado un vestido fuera de mi presupuesto. Lo peor es que me ha encantado. Que maravilla! es el modelo Saboya de Rosa Clará. En...
Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas. Abro este debate para aquellas que nos casamos en el 2015 en La Clerecia. Al no ser parroquia el papeleo no se gestiona igual y creo que nos vendra bien tener un rinconcito donde resolver nuestras dudas. Que dia os casais? Teneis algun...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas Creo este debate por si alguna de vosotras también esta buscando hoteles para sus invitados, que podamos ir dejando los precios que nos ofrecen. Yo de momento solo he consultado el Abba Fonseca, pero me dicen que 95 doble sin desayuno y...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas. Creo este grupo para aquellas que vamos a celebrar nuestra boda sin banquete (sentado) sino solo cocktail. Que detalles vais a hacer? Pondreis cancion para entrar en la celebracion? Como vais a repartir los detalles si la gente esta...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas alguna de vosotras que se case el 25.07.15 sabe si ese dia es festivo? Es una de las fechas que tenemos pensadas pero tengo miedo de que sea festivo y no tenga donde peinarme... graciaaas!