Valencia, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2324 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2388 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4069 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4151 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4277 días
Aqui os dejo un regalo especial Un libro entre dos Es un libro donde te formulan unas preguntas y tu vas escribiendo la historia pero lo bonito no es eso es que POR LA OTRA PARTE lo empieza tu pareja y también escribe la version de la historia de...
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4280 días
Hola chicas! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y nos hemos planteado coger un perrillo de labrador o husky ya que a ambos nos gustan los perros y ya hemos tenido anteriormente, mi duda es que después de la boda( no se cuanto después...) nos...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4346 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Estrellita
Hace 4618 días
Parecía que no llegaba nunca, pero llegó, ahora pienso que es injusto que una osa que llevas un año esperano pase tannn rápido. Pero bueno ahora cada vez que me entra morriña miro alguna fotillo. Mi boda fue a las 8 de la tarde, no hizo calor...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4988 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4988 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???