Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Soy tímida y sencilla. Me gusta pasar desapercibida
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4814 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4814 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4814 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4945 días
Estoy encantada!!! Ya tenemos nuestras alianzas. Como veréis no hemos optado por llevar las dos alianzas iguales porque él y yo somos muy diferentes. Como yo la voy a llevar junto a mi anillo de pedida (como en la foto) he elegido una alianza básica...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4949 días
Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4955 días
Mi pequeño bichito no puede venir ni a la boda ni a la luna de miel, ooohhhh!!! Así que estoy buscando un sitio para dejarlo. Para la luna de miel se quedará con algún familiar, pero para la boda estamos todos 3 días muy ocupados y no podemos...
Subí una foto en el post de Ire-vintage
Hace 4955 días
Hola chicas, me gustaría hacer mis invitaciones, pero no se muy bien como, ya que quisiera que fueran originales, teneis alguna idea??