Ir al contenido principal
Laura
Laura

Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2012

Soy tímida y sencilla. Me gusta pasar desapercibida

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4834días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Ahora entiendo porqué todas decís que vuestra boda fue el día más feliz de vuestra vida!!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4835 días

NO TE QUEDA NADA DE NADA!!!!! A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4854 días

Hola Anabel!!! Pues la verdad es que los nervios están a un lado. Estoy disfrutando de todo al máximo. Lo que sí me tiene "angustiada" es que los días pasan muy rápidos y yo todavía tengo cositas que hacer. Pero de momento, por suerte, todo muy bien :D

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4857 días

ohhh Laura que poquito te queda ya??? como van esos nervios???? espero que estes tranquila y disfrutando de los ultimos detalles!!!!!

Hace 4954 días

He estado echando un vistazo a lo que puse en mi perfil al inscribirme en la web. Como soy una persona muy tímida, estoy llevando bastante mal ser el centro de atención. No ese día (que también), sino todo el tiempo. No voy a ningún sitio sin que se me queden mirando y esperando a que se lo cuente todo :S Pero me ha hecho gracia ver que ponía que iba a ser una boda sencilla con los más allegados. Esa era mi idea, sólo la familia, unas 25 personas… Ya voy por 104 invitados y estoy súper agobiada. A todos los que hemos invitados son personas que queremos que estén con nosotros y, más importante, que nos han dicho que querían venir. Pero me da tanta vergüenza pensar que 208 ojos me van a estar observando…

Grupos generales

Inspiración