Tarancon, Cuenca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2337 días
Participé en el post de Mery
Hace 2351 días
Participé en el post de Marta
Hace 2384 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alex
Hace 2384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2385 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2385 díasHola a todos! hay alguien que tiene planificada su luna de miel en Bali y Java o que haya estado allí hace poco? estamos planteándonoslo seriamente y nos gustaría mucho saber opiniones y consejos de quienes hayáis estado por allí.
Participé en el post de Marta
Hace 2390 días
Participé en el post de Marta
Hace 2390 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2390 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2548 días
Participé en el post de Nina
Hace 2571 días