Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2022 Zamora

Coronavirus

Mery, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Chicas, hace unos dias comente por aqui que me caso el 11 de julio y tengo miedo que por esas fechas, todavía haya problemas para casarme por el coronavirus. Sé que hay muchas que lo teneis peor y os doy mucho animo, pero hay algo que me ha hecho tener una pequeña ilusión todavia. Han atrasado la champions al 27 de junio,porque prevén que será cuando se pueda celebrar, y han dicho que a finales de abril, se empezará a jugar para que a final de junio se pueda celebrar. Yo no entiendo de fútbol pero esto creo que nos tiene que dar esperanzas! Besos chicas!

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Abril de 2020 a las 19:29
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! mi fecha es el 12 de septiembre y la verdad que cada vez lo veo todo más complicado. Alguien más de septiembre y sus percepciones? Qué opciones os están dando a los que os casáis en julio y agosto? cómo estáis llevando el tema viaje? nosotros justo al comenzar esta situación lo estábamos concertando y al final lo dejamos todo en stand-by hasta ver cómo se va desarrollando en el resto de países toda esta situación...

    ÁNIMO A TODOS!

    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Agosto 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo me caso el 4 de Julio, y espero que siga siendo así, si bien es cierto que estamos planteandonos modificar la luna de miel (nos ibamos a EEUU) o bien aplazarla, pero esperamos poder mantener el gran día, la verdad que yo me mantengo optimista y cruzando los dedos.

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ser pesimista,pero no sé si para Julio estará la cosa mejor.Estoy casi segura que para Junio no.Luego está la recuperación de las personas..Habrá gente que quizás siga teniendo miedo,y gente que haya perdido sus trabajos o a los que económicamente les haya afectado y no puedan ir.No quiero quitarle la ilusión a nadie,pero lo veo muy negro u.u

    Espero estar equivocada..


    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, por tus ánimos!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Marta 😄, tenemos q animarnos q nos quedan muchas cosas por hacer. Ya veras q en unas semanas todo se vera de otro color y no habremos perdido el tiempo, tendremos muchas cosas adelantadas 😘
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, Sin uda es una dificil decisisón. Y creo que aun tienes margen de tiempo. Aunque debo decirte que no te fies de la Champions. El fútbol se basa en intereses económicos, no en criterios médicos. Me sabe mal "chafarte" la ilusión, pero ánimo. Como te digo aun tienes margen de decisión. Suerte y ánimo en todo. Rolando.

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria lo peor viene para mediados finales de abril han dicho... por lo que para junio y julio esperemos que todo este ya genial...

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ana!espero que en estos dias de encierro. Estos comentarios esten sirviendonos a todas de apoyo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ana! Me alegro que te hya animado mi comentario, creo que en estos dias mas que nunca necesitamos el apoyo entre nosotras, porque ndie mas sabe la de veces que hemos soñado, e imaginado ese dia viendonos a nosotras mismas con ese vestidazo, que por supuesto vamos a lucir, en nuestro dia! Y no hay cabida a pensar que tenemos que posponerla, eso no!!! nuestro dia va a ser el dia que lleva marcando ese marcador que tantas veces hemos mirado. Un beso enorme y animo!
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo nos ha cambiado el marcador, ese marcador que tantos días estábamos esperando a que bajara a 99 días... Y poder seguir descontando hasta nuestro gran día con ilusión! Ahora mismo no sabemos que pasará pero.. Como siempre digo... la esperanza es lo último que se pierde🌈. Así que no nos queda otra que ser positivos 💪.
    Gracias por tu comentario!! Justo espero 🤞 que continúe siendo nuestro gran día! Ese 27 de Junio que con tanta ilusión elegimos! 🎉


    Coronavirus 1
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho algunas compis, no perdáis la esperanza todavía Smiley heart

    En este debate vamos actualizando toda la información oficial que recibimos, guárdatelo para poder ir consultándolo Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias isabel. Otra chica me acaba de escribir tb un mensaje tan esperanzador como el tuyo. X supuesto k nada ni nadie y menos un puñetero virus, nos va a estropear nuestro dia, ni nuestro viaje!! Yo tb tg cancelacion gratuita por esa fecha y tampoco nada nos lo va a fastidiar, es un viaje que nos hce muxisima ilusión y todo va a salir bien. Gracias gracias chicas!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decirte Irene, que es el mensaje que mas me ha animado de todos, el tuyo!!! Tan decidida a continuar con todo como si nada, y es verdad, nos vamos a casar ese dia y cada vez tengo menos dudas. A nosotros nos falta terminar de repartir las invitaciones y trstamientos de belleza, prueba de mi vestido tb, que aunk la prueba me la han pospuesto de dia, da igual. Gracias, me has animado mucho!! Muchos besos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄, nosotros también nos casamos el 11 de julio!!! No quiero pensar q en julio aún estemos así, sería un problema enorme para la humanidad, prefiero pensar q en pocas semanas todo empezará a solucionarse, así q seguimos preparando detalles. Nos quedamos con las invitaciones listas para repartir, así q en cuanto podamos iremos a tope. Eso me agobia más, el 8 de mayo tengo primera prueba y no tengo los zapatos, ni tocado, ni alianzas, ni prueba de pelu y maquillaje, ni prenda, ni elección de menú... Uff q jaleo en cuanto podamos salir 🤪
    Pero es lo q nos queda 😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poniendo un poco de humor,
    Creo que hará falta que nos casemos y haya muchos banquetes y celebraciones para dar de comer a nuestras familias cuando termine todo esto de la cuarentena. Jejeje
    Nosotros somos del 26 de junio y esperamos que para entonces sea así. Aunque no descartamos posponerlaAnimo!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 11 de julio y claro que nos vamos a casar! Vamos a terminar con este virus! Intento ser positivo a aunque todo mi alrededor es negativo, quiero pensar que esto se va a acabar cuando menos lo pensemos! Nos quedan 4 meses para el día mas bonito de nuestra vida, yo llevo 2 años preparándolo y ahorrando para ello como para que venga un virus y me lo destroce; no estoy dispuesta. Doy como fecha tope el 10 de junio que es la fecha maxima de cancelación del viaje de novios sin coste. Ojalá ese día (que es nuestro 9º aniversario) lo recuerde por la celebración y no por estar pendiente de cancelar o postponer una boda.


    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando tmb a finales de mayo, para tomar decisiones, mientras tanto seguimos organizando lo poco que podemos
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo soy tmb del 11 de Julio y esta información me anima un poco, creo k me agarro a cualquier cosa 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso el 11 de julio y espero poder casarme tranquilamente, después de un año organizándolo todo... no me imagino volver a empezar. 😰
    Aunque la duda de cambiar fecha ya ha pasado por nuestras mentes, y lo hemos hablado, depende de como este la cosa a finales de mayo lo aplazaremos.
    Tengo la esperanza de que esto termine pronto y que podamos disfrutar de nuestro día.
    Muchos ánimos a todas y las que habéis tenido que aplazarla seguro que el día será perfecto!!! Saludos!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no les pongas pantalla grande. Es mejor que lo vean pero que puedas casarte por esas fechas sin problema!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda no van a ver el fútbol !,,😅😅
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso, que probablemente esto haga que sea aún más increíble!! 💕💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que estos meses tenían que ser la caña...si...Pero hay algo superior que nos lo impide...sabes lo que va a ocurrir??que cuando queden 2 meses todo será más intenso y más merecido 💗💗
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tu fecha esta de requetesobra solucionado.. Esq es como algo subrrealista, una pesadilla, como si estuvieramos en una pelicula y te preguntas, porque justo visperas de mi boda, porque, no lo entiendo??? Habra que mantener la esperanza. Gracias Tamara, encantada de hablr contigo unas palabras.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains...Marta...si te entiendo...
    Yo el 29 de agosto!!!que queda más...pero lo piensas tamb...esto es algo serio y nos va arrastrar..
    Estoy segura de que será parte de nuestro año...un año de bonitas bodas!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido toda ilusion, he de decir que tengo esperanzas y reconozco que hay chicas que lo tienen peor que se casan en, marzo, abril, mayo, pero de tantas horas que pasamos en casa ahora, sin poder salir, mas tiempo tenemos de darle vueltas al coco. Espero que simplemente sea una anécdota que contar. Un beso y gracias! Que dia te casas tu, Tamara?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por hecho que de sobraaaa te podrás casar!!más que nada porque la mía viene después jajajjajaja...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss wapa. Agradezco tus palabras
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más probable, en un par de meses ya todo estará mucho más tranquilo. Lógicamente no 100% erradicado, pero si más controlado. Seguro te podrás casar en julio sin problema alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración