La Zubia, Granada · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Hola Cristina, ¿Me podrias facilitar los datos de la maquilladora? Me caso en Atarfe en Diciembre, yo soy de Valencia y mi chico vive en Santa Fe, me vendria de perlas la chica de la que hablas si me gusta. Muchas gracias.,
Participé en el post de Patricia
Hace 5686 díascristina muchísimas felicidades!!! me alegro de que todo saliera bien y de q tu abuela pudiera ir!! un beso muy grande :)
Por fin!!!! ya soy una señora casada y, aunque todo parecía que iba a salir mal fue el día más precioso de toda mi vida... Al final el cuarteto de cuerda que contaté era buenísimo...y resulta que quien tocaba el cello era la que fue en su día mi profesora de violonchelo en el conservatorio, con lo que fue muy emotivo, mi abuela se sentía un poquito mejor y vino a la celebración y todo (le regalamos un ramo de rosas de color rosa que son sus preferidas y se emocionó un montón; Andrés, mi marido, estaba guapísimo(ya colgaré fotos)...faltó bastante gente por razones de fuerza mayor, pero la verdad es que en ese día yo no eché de menos a nadie, procuramos disfrutarlo y asi lo hicimos! ¡si nos acostamos casi a las 7 de la mañana! El día de la boda me acordé de dar las gracias a todas las personas que estando a mi alrededor me han ayudado con los preparativos cuando yo no tenía más fuerzas. Ahora también me quiero acordar de todas las que me habeis dado ánimos desde este foro y daros las gracias a todas.
Estoy en ello...creo que vamos a contratar a un cuarteto de cuerda, son 480 €, pero son superprofesionales...a ver si los llamo esta tarde. Stoy ya muy nerviosa!!!!!!!!!!!!
cristina cómo estás?? has podido solucionar lo del coro? muchos besos preciosa!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5732 días
Creé un post
Hace 5734 díasMás problemas a la cola, antes de ayer me comunicó el coro que tenía contratado para la iglesia que va a ser imposible que vengan por una serie de circunstancias...el caso es que no conozco a nadie más que pueda venir para...
PF! que poco tiempo saco para nada,,,las cosas se siguen complicando poco a poco, ahora el coro que tenía contratado me ha fallado y tengo que buscar música. Tengo ganas de que llegue ya la luna de miel!
animo cristina solo 15 dias y espero que todos los problemas que estan atormentando se vayan solucionando lo mejor posible un saludo ! y animo! que te casas!
Participé en el post de Hadagram
Hace 5743 días
Participé en el post de Jessym
Hace 5755 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5760 días
Creé un post
Hace 5761 díasHola, me queda solo un mes para la boda y la verdad es que me encuentro algo "chafada", os cuento para ver si me podeis animar un poco: 1º Como ya comente en otro debate operaron hace poco a mi madre que lo está pasando bastante mal pq...
Participé en el post de Jose
Hace 5761 días
Participé en el post de Ana
Hace 5780 días