Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2012
Palmesana de 28 años y madre de una preciosa niña de 5 meses.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4675 díasHola a tod@s! En exactamente 15 días nos casamos y bautizamos a nuestra pequeña Helena que para entonces tendrá 7 meses. Tengo dudas de cómo irá, si se cansará de tanta gente, si se agobiará.. Alguna se ha casado y bautizado a su bebe últimamente? Me...
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicas! Tengo una seria duda, cuando yo era pequeña fui a unas cuantas bodas donde se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio para subastarlos y así recaudar algo más de dinerillo. Sabeis si esto se sigue haciendo? Alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 4839 díasHola chicas!! Tengo una consultilla que haceros. Alguna se casa y bautiza a su hij@? Yo me caso el 27 de Julio y también bautizamos a nuestra hija Helena y queremos poner unos muñecos que también la representen a ella ya que también es su día. Alguna...
Creé un post
Hace 4842 díasHola a todas! Este es mi primer post, así que espero estar haciéndolo en el grupo adecuado!! Tengo serias dudas con el tema de la joyería. Yo no soy muy de collares ni colgantes y no se si quedaría pobre un escote sin nada de esto. He de decir que mi...