Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2012
Palmesana de 28 años y madre de una preciosa niña de 5 meses.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4559 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4559 días
Hola a tod@s! En exactamente 15 días nos casamos y bautizamos a nuestra pequeña Helena que para entonces tendrá 7 meses. Tengo dudas de cómo irá, si se cansará de tanta gente, si se agobiará.. Alguna se ha casado y bautizado a su bebe últimamente? Me...
Participé en el post de Marta
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4674 díasHola a tod@s! En exactamente 15 días nos casamos y bautizamos a nuestra pequeña Helena que para entonces tendrá 7 meses. Tengo dudas de cómo irá, si se cansará de tanta gente, si se agobiará.. Alguna se ha casado y bautizado a su bebe últimamente? Me...
Participé en el post de Marisa
Hace 4689 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4689 días
Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece bonito, siempre en las ocasiones especiales brindar con...
Participé en el post de Cenicientamoderna
Hace 4689 días
Participé en el post de Liyal
Hace 4689 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 4689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4705 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jenifer
Hace 4710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4712 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4712 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4720 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4720 días
Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también necesitaré es el paso a paso de como se hacen porque...
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicas! Tengo una seria duda, cuando yo era pequeña fui a unas cuantas bodas donde se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio para subastarlos y así recaudar algo más de dinerillo. Sabeis si esto se sigue haciendo? Alguna de vosotras...