Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2012

Palmesana de 28 años y madre de una preciosa niña de 5 meses.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3953días 5hrs
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Marta
Boda y bautizo
Marta, El 12 de Julio de 2013 a las 15:23

Hola a tod@s! En exactamente 15 días nos casamos y bautizamos a nuestra pequeña Helena que para entonces tendrá 7 meses. Tengo dudas de cómo irá, si se cansará de tanta gente, si se agobiará.. Alguna...

Martha, martes 5-Nov-13 11
Marisa
Copas para el brindis
Marisa, El 2 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 42
Cenicientamoderna
Favores, vestido de novia!
Cenicientamoderna, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:50

Bueno... aquí sigo con los favores a mi amiga! Necesito saber que tiendas hay en mallorca con vestidos de novia económicos... bastante económicos! Yo sé de alguno pero cuantas más ideas mejor! Mil...

Marta, jueves 27-Jun-13 9
Liyal
¿dónde habéis comprado el vestido de novia?
Liyal, El 30 de Marzo de 2013 a las 08:36

Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...

Sandra, miércoles 17-Jul-13 20
M
¿con qué vals vais a abrir el baile?
Magdalena, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!

Pilar, domingo 1-Sep-13 31
J
Chicas ayudadme!!!
Jenifer, El 6 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, os cuento, he leido por ahi algun debate sobre esto pero ahora mismo con el ataque que tengo ni lo encuentro, a ver tengo un problemon, ayer fue el primer dia que me `puse falda desde que...

Amparo, sábado 8-Jun-13 32
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Margarita
Necesito ideas para decorar las copas de brindis
Margarita, El 19 de Mayo de 2012 a las 12:41

Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también...

Virginia, jueves 27-Jun-13 26
Marta
Subastar la liga y la corbata?
Marta, El 12 de Marzo de 2013 a las 16:30

Hola chicas! Tengo una seria duda, cuando yo era pequeña fui a unas cuantas bodas donde se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio para subastarlos y así recaudar algo más de dinerillo....

Nerea, viernes 21-Oct-16 30 968
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marta
Joyería de la novia
Marta, El 25 de Enero de 2013 a las 21:00

Hola a todas! Este es mi primer post, así que espero estar haciéndolo en el grupo adecuado!! Tengo serias dudas con el tema de la joyería. Yo no soy muy de collares ni colgantes y no se si quedaría...

Marta, martes 29-Ene-13 28
Marta
Mis muñecos de la tarta ( boda y bautizo )
Marta, El 28 de Enero de 2013 a las 17:01

Hola chicas!! Tengo una consultilla que haceros. Alguna se casa y bautiza a su hij@? Yo me caso el 27 de Julio y también bautizamos a nuestra hija Helena y queremos poner unos muñecos que también la...

Sabina, domingo 27-Nov-16 11
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162

Grupos generales

Inspiración