Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los... Ver más
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los bosques están preciosos... Tengo la suerte de compartir la pasión del campo con el amor de mi vida y no puedo esperar a gritar ante todo el mundo lo muchísimo que lo quiero!!
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicxs!! Alguien se ha casado en Jardines del Cortijuelo, en Antequera? Quiero que me digáis si, a parte del cenador, tiene más espacios cubiertos de la lluvia... me caso en noviembre y hay que estar preparada!!
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicxs!!! Sigo en mi búsqueda de foto y vídeo. He dado con este proveedor. ¿Alguien lo ha contratado o puede dar referencias? Ando perdidilla con el precio y tal...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicxs!! Ya he preguntado varias veces por videógrafo de boda, pero es que ninguno me convence!! He visto Ensu vídeo, que son de Barcelona, y me han vuelto loca! Me encantan! Si sabéis algo de ellos y sobre todo, tenéis información sobre los...
Creé un post
Hace 3141 díasChicas!!! Necesito consejos!! Soy totalmente contraria a poner puros en la boda (me parece desfasado y además una costumbre muy fea). Yo no fumo ni mi chico tampoco, ya la verdad es que el tabaco me molesta muchísimo. Mi pareja quiere que haya puros,...
Creé un post
Hace 3142 díasChicxs!! Hace nada he abierto un debate preguntando por si las palomas son una buena idea y he entrado en razón: no. Alguna ha hecho o tiene pensado hacer algo para después de la ceremonia a parte de lanzar arroz y el clásico brindis? Ideas porfi!!
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicxs!! Preguntilla!! Qué pensáis de soltar un par de palomas blancas al salir de la iglesia? La verdad es que me gusta la idea... pero no sé si ya queda catetillo... qué creéis? Y otra cosa que me preocupa: pensáis que mientras las crían están...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicxs!!! Pongo aquí el enlace de un vídeo que he visto por la red y me ha hecho llorar a raudales! Hasta a mi chico se le ha caído una lagrimilla jejeje! Es precioso! Lazos Invisibles (Boda Completa) La verdad es que estaba pensando en...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicxs!! Varias preguntas: 1. de cuántas partes consta una ceremonia religiosa y cuáles pueden leer los invitados? Para saber a cuántos debo pedírselo! 2. Sé que hay peticiones, las pueden elaborar los novios con el visto bueno del sacerdote o...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Sabéis de algún diseñador andaluz que haga vestidos de este tipo? A parte de Pol Nuñez, que si me podéis orientar sobre su precio, os lo agradecería muchísimo!! vestido pol nuñez vestido helena mareque
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Quiero una corona de orfebrería para mi boda, estilo las que hace Suma Cruz. He visto Marucca y a Martina Dorta por Andalucía, pero no sé si son muy caras. Sabéis algo de ellas?
Creé un post
Hace 3145 díasWedding planner? Sí o no? He visto Open the door y creo que me gustan, pero sólo para el día de la boda y poco más. La conocéis y sabéis precio? Me recomendáis alguien más por la zona de Andalucía?
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicxs!! Quiero decorar un cenador de cristal con guirnaldas de hojas colgando del techo, sin flores, todo verde. Como si fuera una selva!! Sabéis si será muy caro? Alguien lo ha hecho? Tenéis idea de una floristería buena, bonita y barata por...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicxs!! Qué pensáis de estos fotógrafos? Tenéis experiencias con ellos? Sabéis el precio que tienen? Gracias!!
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicxs!!! Sabéis qué precio ronda Serafín Castillo si va con otro fotógrafo más? La verdad es que sólo uno me parece poquito!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!! Mi intención es hacerme un vestido de tipo romántico, con gasas, plumetti... Estilo Helena Mareque o Marcela Mansergas. He mirado estas tres diseñadoras y no sé cuál encaja más con lo que quiero. Pol Nuñez es más caro que las...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicxs!! Alguien que sepa o tenga alguna experiencia con un catering ecológico por Andalucía?