Ir al contenido principal
Inma
Inma

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los... Ver más

Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los bosques están preciosos... Tengo la suerte de compartir la pasión del campo con el amor de mi vida y no puedo esperar a gritar ante todo el mundo lo muchísimo que lo quiero!!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

2384días 5hrs
P
Hacienda nadales
Pilar, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola alguien se casa en 2016 en hacienda nadales??he elegido este sitio y estoy encantada. Aunque con dudas en cuanto a decoración. Que vais a poner vosotras??

Malagueña, domingo 27-Oct-19 23 1
Inma
Teresa Baena, Pol Nuñez o Paloma Cerezal
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola chicas!! Mi intención es hacerme un vestido de tipo romántico, con gasas, plumetti... Estilo Helena Mareque o Marcela Mansergas. He mirado estas tres diseñadoras y no sé cuál encaja más con lo...

Inma, sábado 20-Ene-18 20
Inma
Jardines del Cortijuelo
Inma, El 15 de diciembre de 2017 a las 14:05

Hola chicxs!! Alguien se ha casado en Jardines del Cortijuelo, en Antequera? Quiero que me digáis si, a parte del cenador, tiene más espacios cubiertos de la lluvia... me caso en noviembre y hay que...

Claudia, lunes 8-Ene-18 4
Inma
Instantánea y Tomaprimera
Inma, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Hola chicxs!!! Sigo en mi búsqueda de foto y vídeo. He dado con este proveedor. ¿Alguien lo ha contratado o puede dar referencias? Ando perdidilla con el precio y tal...

Inma, domingo 19-Nov-17 9
Inma
ensu Vídeo
Inma, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:08

Hola chicxs!! Ya he preguntado varias veces por videógrafo de boda, pero es que ninguno me convence!! He visto Ensu vídeo, que son de Barcelona, y me han vuelto loca! Me encantan! Si sabéis algo de...

Eli, lunes 23-Oct-17 7
Inma
Ayudaa!!
Inma, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Chicas!!! Necesito consejos!! Soy totalmente contraria a poner puros en la boda (me parece desfasado y además una costumbre muy fea). Yo no fumo ni mi chico tampoco, ya la verdad es que el tabaco me...

Inma, martes 26-Sep-17 32
Inma
Serafín Castillo
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola chicxs!!! Sabéis qué precio ronda Serafín Castillo si va con otro fotógrafo más? La verdad es que sólo uno me parece poquito!! Gracias!!

Carla, domingo 19-Nov-17 10
Aina
Recopilación regalos solidarios
Aina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola novi@s!! He encontrado esta web con un resumen de varios regalos solidarios de diferentes asociaciones. Se está hablando bastante de esto últimamente, y la explicación que se da en esa web me...

Carmen, lunes 25-Sep-17 22
Laura
Colgadores puerta de hotel
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Corazones míos!! Ay cuanto tiempo sin enseñaros cosas no?? Pues bueno, el otro día acabé los colgadores para la puerta del hotel de los invitados (los típicos de "no molestar" vamos). No serán muchos...

Beatriz, jueves 4-Abr-19 129
Inma
Cosillas chulas que hacer después de la ceremonia
Inma, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Chicxs!! Hace nada he abierto un debate preguntando por si las palomas son una buena idea y he entrado en razón: no. Alguna ha hecho o tiene pensado hacer algo para después de la ceremonia a parte de...

Carmen, sábado 23-Sep-17 37
Inma
Palomas en la boda
Inma, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Hola chicxs!! Preguntilla!! Qué pensáis de soltar un par de palomas blancas al salir de la iglesia? La verdad es que me gusta la idea... pero no sé si ya queda catetillo... qué creéis? Y otra cosa que...

Nati, martes 26-Sep-17 39
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Inma
Decoración floral
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola chicxs!! Quiero decorar un cenador de cristal con guirnaldas de hojas colgando del techo, sin flores, todo verde. Como si fuera una selva!! Sabéis si será muy caro? Alguien lo ha hecho? Tenéis...

Nati, viernes 20-Oct-17 10
Inma
Le Mariage Creatif. Me muero con este vídeo!!
Inma, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola chicxs!!! Pongo aquí el enlace de un vídeo que he visto por la red y me ha hecho llorar a raudales! Hasta a mi chico se le ha caído una lagrimilla jejeje! Es precioso! Lazos Invisibles (Boda...

Inma, jueves 21-Sep-17 13
Inma
Sttilo photo
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Hola chicxs!! Qué pensáis de estos fotógrafos? Tenéis experiencias con ellos? Sabéis el precio que tienen? Gracias!!

Inma, miércoles 20-Sep-17 6
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907

Grupos generales

Inspiración