Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los... Ver más
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los bosques están preciosos... Tengo la suerte de compartir la pasión del campo con el amor de mi vida y no puedo esperar a gritar ante todo el mundo lo muchísimo que lo quiero!!
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
34Hola alguien se casa en 2016 en hacienda nadales??he elegido este sitio y estoy encantada. Aunque con dudas en cuanto a decoración. Que vais a poner vosotras??
Hola chicas!! Mi intención es hacerme un vestido de tipo romántico, con gasas, plumetti... Estilo Helena Mareque o Marcela Mansergas. He mirado estas tres diseñadoras y no sé cuál encaja más con lo...
Hola chicxs!! Alguien se ha casado en Jardines del Cortijuelo, en Antequera? Quiero que me digáis si, a parte del cenador, tiene más espacios cubiertos de la lluvia... me caso en noviembre y hay que...
Hola chicxs!!! Sigo en mi búsqueda de foto y vídeo. He dado con este proveedor. ¿Alguien lo ha contratado o puede dar referencias? Ando perdidilla con el precio y tal...
Hola chicxs!! Ya he preguntado varias veces por videógrafo de boda, pero es que ninguno me convence!! He visto Ensu vídeo, que son de Barcelona, y me han vuelto loca! Me encantan! Si sabéis algo de...
Hola chicxs!!! Sabéis qué precio ronda Serafín Castillo si va con otro fotógrafo más? La verdad es que sólo uno me parece poquito!! Gracias!!
Hola novi@s!! He encontrado esta web con un resumen de varios regalos solidarios de diferentes asociaciones. Se está hablando bastante de esto últimamente, y la explicación que se da en esa web me...
Corazones míos!! Ay cuanto tiempo sin enseñaros cosas no?? Pues bueno, el otro día acabé los colgadores para la puerta del hotel de los invitados (los típicos de "no molestar" vamos). No serán muchos...
Chicxs!! Hace nada he abierto un debate preguntando por si las palomas son una buena idea y he entrado en razón: no. Alguna ha hecho o tiene pensado hacer algo para después de la ceremonia a parte de...
Hola chicxs!! Preguntilla!! Qué pensáis de soltar un par de palomas blancas al salir de la iglesia? La verdad es que me gusta la idea... pero no sé si ya queda catetillo... qué creéis? Y otra cosa que...
Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...
Hola chicxs!! Quiero decorar un cenador de cristal con guirnaldas de hojas colgando del techo, sin flores, todo verde. Como si fuera una selva!! Sabéis si será muy caro? Alguien lo ha hecho? Tenéis...
Hola chicxs!!! Pongo aquí el enlace de un vídeo que he visto por la red y me ha hecho llorar a raudales! Hasta a mi chico se le ha caído una lagrimilla jejeje! Es precioso! Lazos Invisibles (Boda...
Hola chicxs!! Qué pensáis de estos fotógrafos? Tenéis experiencias con ellos? Sabéis el precio que tienen? Gracias!!
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...