Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4750 díasBueno,os comento,como de sobra ya sé que no podrán lanzarme arroz a la salida de la iglesia en Cádiz, pues he pensado dar unos pomperos y poner a todos a soplar, je,je, tiene q ser divertido, pero mi pregunta es... ¿manchará?, ¿se estropearáel...
Creé un post
Hace 4777 díasHola nenas!, a ver si alguna me puede ayudar,¿sabeis donde puedo alquilar un proyector y cuanto me costaria?
Creé un post
Hace 4851 díasHola! Seguro que alguna de vosotras me podeis ayudar estoy buscando unas plantillas para enumerar la mesas del banquete que tengan mariposas. Gracias.
Creé un post
Hace 4938 días¿Os acordais de que tengo una alergia a los frutos secos y de que no encontraba a nadie que se hiciera cargo de mi tarta nupcial? Pues hoy me he citado con una chica que me va a realizar una tarta fondant; mi pregunta era si esas tartas que se ven...
Creé un post
Hace 4974 díasHola xicas!, pués ya sé como quiero que sea mi ramo de novia, pero no tengo claro dónde llevar una imagen para que me lo realicen, ¿sábeis alguna de vosotras de algun lugar que esté bien de precio?. Por cierto, ¿sobre cuánto rondan los precios? (el...
Creé un post
Hace 4984 díasHola chicas tengo un pequeño problemilla que se me está complicando cada vez más; os cuento, soy alérgica a los frutos secos esta alergia abarca muchos alimentos, más de los que os podeis imaginar pero para que os hagais una idea podeis coger...
Creé un post
Hace 5024 díasHola!, me gustaría saber si alguien ha ido invitado a estos salones o ha celebrado alli algun evento. La próxima semana voy a visitar las instalaciones, pero antes me gustaría tener opiniones vuestras. Gracias a tod@s.
Creé un post
Hace 5029 díasHola! desde que lei que una chica habló de cuanto le costaba la iglesia, no paro de darle vueltas al "donativo" que hay que aportar; a los que os casais en Cádiz, ¿en cuanto esta el donativo? esta pregunta os lo planteo porque yo no le pregunté nada...