Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
69Hola chicas!! Hace 5 dias que di a luz y me hicieron puntos, y estoy superdolorida no puedo ni sentarme. Cuanto habeis tardado vosotras en recuperaros? Y cuanto han tardado en caerse los puntos???
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...
Hola!! alguien sabe de algun@ modist@ que cosa muy muy bien por Cádiz o alrededores??
Qué me recomendais para la iglesia, música instrumental, vocalista...flamenquito, clásica, bso..?? Qué grupos me recomendais en Cádiz? Alguien conoce alguna iglesia que haya puesto impedimento??...
Hola chicas! Acabo de caer en cuenta que no tengo música para la iglesia!!! ando muy perdida asi que me encantaria que me dijeseis algo!! mi boda es dentro de un mes y medio!
Hola chicas, tengo un dilema, porque no sé donde dejar a mi bulldog el dia de la boda, para el viaje si tengo un amigo que se va a quedar con el, pero claro el dia de la boda ese amiga va a la boda y...
Ola me gustaría que me digáis sitios para el banquete, eso sí lo que busco creo yo como todas es Q sea lo más económico posible, jejjeje gracias de antemano soy de cadiz.
Hola Chicas Me gustaria que mi tarta de boda fuera estilo fondant. Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer tartas asi? Muchas Gracias
Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje
Hola! Se me ha ocurrido hacer las invitaciones de boda en galletas,para que sean originales, y no acaban relegadas a un cajón. Vivo en Jerez, y me gustaría preguntaros si concoceis algun sitio dónde...
Buenas chicas / os: Mi pareja y yo queremos poner en nuestro convite una mesa de "chuches" con un variadito de cosillas y tambien que este bien presentado, que llame la atención. Pero hemos estado...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
¿Porque no vivire en Madrid? Esa es la pregunta que me hice el otro dia la comprarme la cuore Stilo del mes de mayo. Resulta que en los planes de este mes, se celebra la feria del DIY!! Es una feria...
Hola chicas! Ya he hecho la prueba de peinado y por fin lo tengo elegido! aunque sabiendo como soy espero no cambiar de idea a ultima hora jejeje Al no llevar laca ni nada no se ve muy bien el dibujo...
HOLA A TOD@S, MI NOMBRE ES MIRYAM Y NECESITO NUESTRA AYUDA. ME CASO EN EL 2013 Y YA TENEMOS TANTO EL CATERING COMO LA FINCA EN CONCRETO LA FINCA EL BARROSILLO. PERO ME SURGE UN DILEMA. ME INDICAN QUE...
Hola a tod@s, el pasado domingo fui de boda. Se casaba una amiga mía y estaba invitada y aproveche la ocasión para coger ideas. La boda de mi amiga estaba ambientada. Tenía un puesto de perrito,...
Bueno,os comento,como de sobra ya sé que no podrán lanzarme arroz a la salida de la iglesia en Cádiz, pues he pensado dar unos pomperos y poner a todos a soplar, je,je, tiene q ser divertido, pero mi...
Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
Hola chicas!!! yo me caso el año que viene y tengo dos hermanas mayores q yo, una ya con un bebe y la otra solo con pareja, ninguna esta casa y no se q hacer con el ramo?? a cual se lo doy?¿
Hola chicas, tengo un problema que cada día me agobia mas, os cuento: desde hace unos meses se me cae mucho el pelo, estoy tomando las pastillas esas de ineox masa capilar pero no me hacen nada, se me...
Hola nenas!, a ver si alguna me puede ayudar,¿sabeis donde puedo alquilar un proyector y cuanto me costaria?
Hola chicas, Quiero preguntaros opiniones a aquellas que habeis probado el láser Alejandrita porque continuamente ponen ofertas en groupalia y me gustaría saber si merece la pena. Un saludo.
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...
Buenas tardes. Al igual que ustedes me caso para el año que viene.Como queda tiempo, todavia me faltan muchos detalles y me gustaría consultarlos con ustedes.Un saludo.
Buenas tardes a todas esas guapas novias gaditanas...!!! Que tal lo lleváis? Os comento, me nombre es Pilar y me caso en Madrid, el ocho de junio, pero mi futuro marido es de la preciosa tacita de...
¿Alguna vais a llevarlos así?¿Sabéis algún sitio dónde aprender a hacerlo?
Hola! Seguro que alguna de vosotras me podeis ayudar estoy buscando unas plantillas para enumerar la mesas del banquete que tengan mariposas. Gracias.
Hola alguien sabe de alguna costurera o algo k sea buena en su trabajo y k además se baratita en Cádiz uffffff me enfadado cn0 la tienda y me e traído el vestido estaba cansada k me tratarán mal........