Jaén, Jaén · Desde Junio del 2012
Hola soy una chica de Jaen. Me llamo Vanesa y soy una persona organizada y me gusta tenerlo todo planeado para intentar que salga todo bien.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas!!! Vosotras que color de medias os vais a poner? Las de color carne o las de color crudo de novias? es que no se que hacer porque las de color carne se ven mas bonitas. Un saludoo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4829 díasHola chicas queria saber que coro podria contratar para la ceremonia de la boda, me gustaria un coro flamenco y queria saber por donde rondan los precios de estos caros y que coros hay, Gracias un saludo
Participé en el post de Mónica
Hace 4898 días
Participé en el post de Leyde
Hace 4949 días
Creé un post
Hace 4951 díasHola chicas como llevais esos preparativos???Ya queda poquito, yo soy de Andujar de donde sois vosotras?Un saludo y mucho animo!!
Creé un post
Hace 4989 díasHola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el mundo me dice que si es muy temprano, que si no...
Hola Vanesa!! pues yo el vestido me lo compre en una tienda de fuente palmera y los zapatos me los regalaron!!
Hola!!! me llamo elisa y me case en septiembre del año pasado en jaen capital, estoy ayudando a novias que tienen dudas, asi que si tienes alguna ya sabes que me tienes por aqui. Si necesitas algo escribeme en mi muro (sino no lo veo). Un saludo!!!
hola Vanessa! Soy María y me caso una semanita antes que tu. Como lo llevas? Tienes ya salon e iglesia? Ya me iras contando, que ilusión. Yo soy de Jaén capital,un besito
Hola me llamo Vanesa!! Y el 8 de Junio del 2013 me caso!!.
Creé un post
Hace 5054 díasHola chicas, El año que viene me caso y me han dicho que tengo que ir reservando ya cita para elegir el vestido. Soy de un pueblo de Jaen y me gustaria que me aconsejarais a ver que tiendas hay de novias por la provincia de Jaen y Cordoba que no sean...