Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta... Ver más
Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta mucho para que llegue el gran día me muero de ganas de empezar a preparar cosas y que pasen los días volando.
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4945 díasHola a todas!! Ya he empezado ha hacer las cositas para mi boda. Os dejo un par de fotos y ya me decís si os gusta.
Creé un post
Hace 5026 díasHola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre había dicho que me los llevaría mi bebe pero claro...
Creé un post
Hace 5043 díasHola chicas!! Me caso el 14 de junio del 2014 aunque aún no me dejan reservar la iglesia así que la fecha tampoco es fija pero ya tengo el hotel. Tengo el hotel mirado y más que decidido que lo haré allí pero ahora me surgen los problemas. Hace un...
Creé un post
Hace 5048 díasHola a todas! Quería preguntar si hay alguna novia que tenga pensado casarse este año o el que viene en el hotel valparaíso? Yo lo estoy mirando para el 2014 y la verdad que me esta encantando. Habéis probado los menús?