Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta... Ver más
Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta mucho para que llegue el gran día me muero de ganas de empezar a preparar cosas y que pasen los días volando.
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola guapa!!!! feliz año nuevo!!! que tal lo llevas?? este es sin duda tu gran año!!!! un besote :)
Hola!!!! te casas el mismo dia que yo!!! jejejejeje pero no pensemos que nos queda mucho..que esto esta a la vuelta de la esquina!!! madre mia!!! :) saludicos!!!!