Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
:) Jerezana por el mundo!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Soledad
Hace 4482 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4483 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4483 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4483 días
Creé un post
Hace 4483 díasBuenos días!! Pues el caso es que ayer me llevé una decepción terrible... os cuento... Ayer fue mi primer dia de probarme el traje de novia... sinceramente considero que tengo las ideas muy claras y si veo que algo no me gusta, simplemente digo......
Participé en el post de Soledad
Hace 4490 días
Creé un post
Hace 4490 díasBuenos días/ tardes! Estaba buscando sitio para hacer las fotos de mi boda en Jerez, pero no encuentro algún sitio que "me encante". Antes el jardín escénico estaba genial (cerca del Hipercor), pero ahora está que da pena. ¿Sabéis de algún sitio que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4497 días¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada cargado en el maquillaje, y algún peinado algo...