Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soledad
Novia Principiante Octubre 2014 Cádiz

Malas experiencias... ¿Cual es la tuya?

Soledad, el 19 de Enero de 2014 a las 17:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Buenos días!!

Pues el caso es que ayer me llevé una decepción terrible... os cuento...

Ayer fue mi primer dia de probarme el traje de novia... sinceramente considero que tengo las ideas muy claras y si veo que algo no me gusta, simplemente digo... SIGUIENTE!

El caso es que ayer fui a varias tiendas de Murcia con las que tenía concertada citas (en especial Venus Novias y Pronovias). Quedo a las 12 con Venus Novias y nada mas llegar me identifico con que tenía cita a las 12 en punto. Bueno pues pasaron las 12... las.. 12.15...12.30...12.45... y tanto mi madre como yo acabamos yendonos de la tienda. Acabamos en Oronovias que no nos pudo atender porque estaban ya apunto de cerrar.

Por la tarde, quedamos en Pronovias...¿qué me encuentro? Que no estaba la cita cogida. Quien me anotó la cita no la había apuntado, así que fui para nada, porque me atieron a toda prisa porque parece ser que ayer hubo una promoción de elegir 4 vestidos por un porcentaje importante de descuento.

Me atendieron como pudieron, pero fue caotico y me sentí desatendida 100%.

Vamos que mi experiencia del primer dia de probarme trajes fué CAOTICA. Menos mal que en la tienda Aire me atendieron perfectamente, y así da gusto, solo que el traje no me convenció del todo.

Y ¿cual es tu mala experiencia?

37 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Marzo de 2014 a las 23:35
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena!!!! Que manía tiene la gente de decirnos lo que debemos llevar! Es nuestro día!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tema vestidos tengo malas experiencias para dar y tomar, la ultima, en rosa clara que me han tenido una hora esperand

• Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo chicas que mala suerte estais teniendo,a mi me esta atendiendo gente supermaja,tanto en vestidos como banquetes,fotografos...en fin creo q deberian entender q esto se hace con ilusion y solo x eso...

• Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q fuerte,yo la habia puesto fina,q poca verguenza

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERDOOONAAAAAAAAAAAAAAA, dime donde es que la quemo la tienda! Será p....la tía!!!Qué poñetera amargada!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mia fue en Novias de Rojo una tienda de vestidos en mi barrio... ke me pregunto como keria el vestido y le dije ke no tenia una idea fija ke keria algo ke me favoreciera y le dije mi presupuesto y me dijo la muy... askerosa ke para mi presupuesto tenian vestidos si me ponia a dieta... en fin...

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peor experiencia de momento fue en un salón de banquetes, dónde les expliqué que tengo una intolerancia alimetaría y al ser la novia si adaptaban el menú, y me dijeron que no me preocupara, que ese día me preparaban " cualquier cosilla", así, tal cual...obviamente, no me llevé ni el presupuesto, el día de mi boda no voy a cenar " cualquier cosilla", vamos..

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se quedaría muerta de vergüenza!!! Es que Pa que se mete!!! Cada una lleva los zapatos que quiere!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo si te hubiese visto diciéndole eso al oído me descojonaria, jajaja.la verdad es k la mujer vaya descarada...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasó algo parecido. Dan ganas d no volver x la tienda. La verdad q es super importante cm t hagan sentir xa llevar tu traje. Ánimo guapa. Hay gente muy competente q seguro q da cn tu traje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! También es mala pata que pasara todo así el mismo día... Me alegro de que esté solucionado! Smiley winking

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! Quería informaros que en Venus me han pedido disculpas por el malentendido y la verdad es que me quedo mas tranquila. Incluso me han dicho que si quiero la cita hoy mismo, que no hay ningún tipo de problema, pero claro mi madre que es la que viene conmigo no puede venir hasta el mes que viene... así que lo dejaremos para el mes que viene. Así que bueno... se agradece muchísimo todo lo ocurrido.

Por otra parte en Pronovias se ve que no me cogieron bien la cita, y cuando llegué me quede un poco pillada, ya que nada más llegar la encargada me dijo: Elige 4 vestidos y el que más te gusta, te lo puedes llevar hoy a casa... y yo... eing?? jejeje.

Pero bueno está todo solucionado... porque en Venus ya está solucionado y en Pronovias tengo cita para el mes que viene... así que ... perfecto! Smiley smile espero que ahora todo MUUUCHO mejor! ^^

• Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he mirado vestido pero espero que no me atiendan mal porque encima que ire nerviosa como para que te traten asi.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mala experiencia fué en DressBori de Zaragoza! Vi uno en el escaparate bastante bien de precio, después de probarme 2, le dije que si me podía probar el del escaparate. Su respuesta fué; pero lo vas a comprar? Es que si luego no lo compras....lleva mucho trabajo sacarlo del maniki!
    Con lo que mi contestación fué: si no me lo pruebo no sé si me va a quedar bien o no, claro!!.
    Nos quedamos mi hermano, mi madre y yo con una cara... Así que me fuí a Pelegrín y Tardío y muy bien! Encontré mi vestido!!! Porque es lo que decís, es nuestro día!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo malas experiencias estoy teniendo con casi todo, sobre todo con el vestido, ya que fui a la tienda aire de alicante a probarme el ke va a ser mi vestido, me dice la chica que no lo tiene y ke lo va a pedir, al mes me llama y me dice ke el vestido esta descatalogado (era colecciom 2013 y estabamos en junio), que habia uno muy parecido en la coleccion del 2014, lo mire en la web y no se parecia en nada Smiley angry asi ke llame a valencia y me dijeron que si que ellas lo conseguian y me dieron cita, cual es mi sorpresa cuando llega el dia y despues de desplazarme desde benidorm a valencia me dicen ke no han conseguido mi vestido (cuando habia llamado 3 dias antes ala tienda y me habian dixo ke lo tenian ahi!) Me dicen que tienen el del 2014 (imaginar mi cara, keria llorar) casi me voy de la tienda sin mirar nada mas per al final la chica me consiguio el ke yo keria solo ke no me lo pude probar porke era de una clienta, pero por lo menos me lo pude ver por encima!! Luego con la agencia de viajes fuimos a una agencia y aun estamos esperando ke nos den presupuesto.... y las floristerias igual! He ido a 3 y solo una me ha dado presupuesto.... luego dicen que hay crisis pero la gente pasa de todo!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo que mala suerte... pero verás que la próxima cita irá mucho mejorSmiley winking suertee

• Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi vestido lo he comprado en pronovias de lorca el trato genial y mejor imposible, pero antes de visitar pronoivas estuve en el mundo de la novia y primero que la chica no tenia mucha ganas de vender porque una antipatica total y segundo que le pedi varios modelos de colecciones de 2014 y me decia que eran mas o menos como los de 2013 y nos lo iban a traer que me enseñaban los del 2013.... un caos total,

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia fue probandome zapatos, porque fui a una tienda que te los hacen como tu quieras, color, forma, tacon, estampado, etc...Pues bien, vi unos en rojo y otros en serpiente en rosa empolvado preciosos, y cuando le dije que me sacará el otro para hacerme una idea, me dice, pero vamos a ver, tú no eras la novia? y le digo, si, y me suelta, entonces porque eliges estos zapatos tan cantosos, eso es una horterada!! y yo flipando, la miro y llevaba en una tienda que se supone que es pija, unas deportivas de tacón, que para ir en plan informal vale, pero para ir en traje..y como yo estaba ya más cabreada que una mona, me acerqué a ella y le dije, super bajo en plan siniestro,no creo que seas quién para hablar de lo que es elegante o no, y mire a sus zapatos. Se puso como un tomate y mi hermana que sabe que aunque yo tengo caracter soy muy timida, me miro y se empezó a partir, y eso que a mi hermana la llamamos Naty Abascal, porque es una finolis...Pero os juro que me quedé tan agusto....

PD. He de decir que ya venía calentita de otra tienda de vestidos que me dijo que si me casaba por lo civil tan joven, 28 años no lo veo super joven, es porque estaba embarazada...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena! Que mala suerte, la verdad que este finde era lo de la promoción de pronovias, pero que no te hubieran cogido la cita o informado... no tiene perdón.

Y en Oronovias que pena que no te atendieran porque tiene buena fama

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mala experiewncia tb fue en pronovias, demasiado agobio para salir de alli con el vestido y todos los complementos...

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo guapa! creo que se te juntaron muchas malas experiencias en un día!

Mi mala experiencia fue con mi suegra, a mi en Pronovias me atendieron excelentemente bien, se lo recomendé y no le hicieron ni caso, y sólo cuando dijo que se nuera se había comprado el vestido allí fue cuando le hicieron caso. Me sentí fatal, porque le daba pereza ir hasta allí e insistí mucho, para que luego la ignoraran...

El sábado fuimos a Vértize y Gala y no dan cita, llegas y te atienden...pues...estuvimos 50 minutos esperando a que nos hicieran caso porque hay dos probadores de novia y uno de fiesta, uno de novia estaba vacío, pero como mi suegra es la madrina y no novia pues no s tocó esperar hasta que el probador de fiesta se quedó vacío. ¡Qué mal!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k t vi en la tiendaaa!!! Jejejeje!!! Estaba esperando a k m atendieran y estabas delante. Eres andaluza no?
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me dijeron en el corte inglés que no tenían sujetadores de mi talla, me dijeron: "Esque tienes muy poco pecho..."

y estoy delgada pero tampoco es para tanto, y cuando ya me estaba vistiendo para irme me encontraron uno perfecto, de mi talla, pero costaba 130€!!, les dije que me parecía un poco caro, y me contestaron que si me iba a poner un vestido de 3000€ no podia llevar debajo un sujetador de 20€... alucinante!!! vaya argumentos de venta tienen en esa empresa que tanto presume de su atención al cliente....

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices?? Me dejas con la boca abierta, con la gente que hay en el paro y que haya gente asi en estas tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia da que no te atiendan bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir entre semana si puedes. Yo fuo un lunes x la mañana y un viernes x la tarde y bien. Vi los catalogos y entre a probarme. Yo m probe con Monica, una chica rubia. No t desanimeeees!!! Ayer no fue tu dia pero ya veras k el proximo sera genial. Y ve contandonos a ver k tal.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff... yp tengo mas malas experiencias que buenas. Desde gente que me intento colar vestidos de temporadas pasadas sin decirmelo a una dependienta que me dijo que llevara a mi madre a probar el vestido, que como estaba mas delgada se veria mejor

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra fue con los restaurantes, ya que en cuanto les decíamos que la boda era pequeña nos ponían mil pegas y suplementos, para que total la boda de 50 nos costara como si fuéramos 100...

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! La verdad es que me dio mucha pena, porque si que vi vestidos monísimos, pero claro... venga entrar gente... una y otra y otra vez... pues... no sé... para eso cogi la cita con bastante antelación (creo que fué en la feria de bodas que hubo en Murcia) y la verdad es que salí desencantada. No dejaba de decirle a la chica... tenia cita a las 12... y venga gente... Sinceramente creo que todos no vendrían con cita, porque sino sería caótico. Pero creo que las que tenían cita deberían tener preferencia y no al revés. u__u en fin... que lo tenía todo planificado desde hace dos meses y al final para nada... Smiley sad ains!!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me paso en pronovias, nos trataron fatal i en nuvies d'or tenian el vestido que tanto me gustaba, pero el trato tampoco me gustó, me cojieron el vestido con las manos, no me dejaron hacer fotos y me lo tenia que quedar si o si, así que se quedaron con las ganas

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf... claro... es que a ver... no digo que sea mala tienda ni nada... (tanto la de Venus como la de Pronovias), pero si que me sentí desatendida... es un día especial en el cual vas a comprarte el vestido de tu boda... y vas con cita para que precisamente te atiendan como es debido. Me molestó por que fui con mi madre que vino expresamente para eso (vive a 600km), para que al final en Venus no nos atiendan y en Pronovias, no cogieran la cita bien y no me avisaran de la promoción de los descuentos (que oye... hubiera ido con otra mentalidad!! que siempre viene bien un buen descuento). En Pronovias hicieron lo que pudieron, pero no quita que me dejara un poco así.

Tengo cita de nuevo para febrero... les comenté que por favor me atendieran con mas calma, se disculpo la jefa de tienda (que por cierto era muy maja), y tengo nueva cita...

Así que ahora solo queda esperar... jeje Smiley smile.

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera tienda que visité fué horrible! la mujer que me atendió me llevó a un probador sin enseñarme antes ningún vestido ni preguntarme que estilo tenía pensado... Así que ella misma me iva sacando los vestidos que le apetecían para que me los probara. Me sacó algunos que no me los hubiera probado en la vida, pero por no discutir con ella (porqué no me escuchaba) me los probé, excepto alguno... Los vestidos eran muy grandes y no me los sujetaba con pinzas. Aquel día acabé súper agobiada, pero cuando visité la tienda donde me he comprado el mio... Que diferencia!!! El trato estupendo, sin prisas, me probé los vestidos que previamente había elegido y allí encontré el mio!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración