Buenos días!!
Pues el caso es que ayer me llevé una decepción terrible... os cuento...
Ayer fue mi primer dia de probarme el traje de novia... sinceramente considero que tengo las ideas muy claras y si veo que algo no me gusta, simplemente digo... SIGUIENTE!
El caso es que ayer fui a varias tiendas de Murcia con las que tenía concertada citas (en especial Venus Novias y Pronovias). Quedo a las 12 con Venus Novias y nada mas llegar me identifico con que tenía cita a las 12 en punto. Bueno pues pasaron las 12... las.. 12.15...12.30...12.45... y tanto mi madre como yo acabamos yendonos de la tienda. Acabamos en Oronovias que no nos pudo atender porque estaban ya apunto de cerrar.
Por la tarde, quedamos en Pronovias...¿qué me encuentro? Que no estaba la cita cogida. Quien me anotó la cita no la había apuntado, así que fui para nada, porque me atieron a toda prisa porque parece ser que ayer hubo una promoción de elegir 4 vestidos por un porcentaje importante de descuento.
Me atendieron como pudieron, pero fue caotico y me sentí desatendida 100%.
Vamos que mi experiencia del primer dia de probarme trajes fué CAOTICA. Menos mal que en la tienda Aire me atendieron perfectamente, y así da gusto, solo que el traje no me convenció del todo.
Y ¿cual es tu mala experiencia?