Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

:) Jerezana por el mundo!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 6hrs
Soledad
Malas experiencias... ¿Cual es la tuya?
Soledad, El 19 de Enero de 2014 a las 17:01

Buenos días!! Pues el caso es que ayer me llevé una decepción terrible... os cuento... Ayer fue mi primer dia de probarme el traje de novia... sinceramente considero que tengo las ideas muy claras y...

Esther, viernes 14-Mar-14 37
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mercedes
Miedos por algo del pasado
Mercedes, El 19 de Enero de 2014 a las 14:54

Me caso el 27 de diciembre del 2014 con el hombre de mi vida. Nunca he sido tan feliz. Puedo decir que en estos momentos de mi vida no me falta nada, lo tengo todo, porque para mí mi vida está...

Anna, martes 21-Ene-14 30
Soledad
¿Algún/a maquillador/a y peluquero/a en Jerez?
Soledad, El 5 de Enero de 2014 a las 15:57

¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada...

Carmen, viernes 4-Abr-14 18
Soledad
Sitios para reportajes fotográficos (Jerez)
Soledad, El 12 de Enero de 2014 a las 18:11

Buenos días/ tardes! Estaba buscando sitio para hacer las fotos de mi boda en Jerez, pero no encuentro algún sitio que "me encante". Antes el jardín escénico estaba genial (cerca del Hipercor), pero...

Noemí, miércoles 15-Ene-14 4 916

Grupos generales

Inspiración