Haro, La Rioja · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasYa pasó nuestro 25 de mayo y fuimos muuuuuuuuuuuy felices! algunas fotos son éstas. cambie de color el fajín porque el anterior era beige y era muy soso. y el ramo me tuvo enamorada!! todo salió muy bien, menos el comienzo de día que nos quedamos sin...
Creé un post
Hace 4692 díasReflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo contrario. Simplemente estaba...
Creé un post
Hace 4774 díasNos casamos en mayo y hemos reservado vídeo hace una semana (dos cámaras). Hacen videoclips que consisten en usar una canción y hacer participar a los invitados que quieran a hacer algún baile o coreografía. La verdad que quedan muy chulos, pero es...
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas riojanas dónde vais a hacer el reportaje de la boda?! nosotros estamos pensando en el jardín botánico de Nájera, pero no nos pilla muy a mano. si sabéis de sitios en la zona de la rioja alta compartilo también =)
Creé un post
Hace 4793 díasAhora mismisimo leyendo a una forera que le quedaban 99 diaa he hecho el càlculo y me quedan nada mas 70 dias. Madre mia!! Es a finales de mayo y si tuviera mas tiempo libre seguramente estaria mas nerviosa.jeje Pero me acaba de dar un subidón... Me...
Creé un post
Hace 4832 díasHola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos rellenitas y nos molesta el roce de muslos qué?! que...
Creé un post
Hace 5024 díasHola novias mayeras!! qué tal?!?!, parece ser que nos casamos las 6 el mismo día. Dónde os casais?!??!!?!?