Haro, La Rioja · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4120 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 4147 díasYa pasó nuestro 25 de mayo y fuimos muuuuuuuuuuuy felices! algunas fotos son éstas. cambie de color el fajín porque el anterior era beige y era muy soso. y el ramo me tuvo enamorada!! todo salió muy bien, menos el comienzo de día que nos quedamos sin...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4232 díasCreo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4314 díasPara los que se casen cerca de la playa aqui os pongo las invitaciones que yo hice...han gustado muchisimo!!! solo teneis que tener tiempo y paciencia... Espero que os guste. Este es el resultado final....os cuento como lo hice... Asi lo hice, compre...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4314 díasHola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres,...