Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasFelizmente casada#!!!!! Os dejo fotitos de las cosas q hice
Creé un post
Hace 3919 díasHola, me queda una semanita soloooo que nervios!!! He acabado los cuadros para los padres, en nuestro caso tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados, así que he tenido que hacer 4
Creé un post
Hace 3922 díasDos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar pinterest a tan pocos dias de la boda...
Creé un post
Hace 3926 díasHola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente. También he hecho un cojín mariposa para decorar el...
Creé un post
Hace 3940 díasOtra cosa acabada, los porta-anillos!!! Como tengo un nene y una nena, y para q no se peleen, cada uno llevara uno!!! No se quien esta mas entusiasmado si yo o ellos, que se pasan el dia jugando a papas y mamas y que rstan haciendo las cosas de la...
Creé un post
Hace 3941 díasEstos seran los detalles para los invitados. Llaveros en fieltro cosidos a mano....en una cara el bigote y en la otra los morritos. Los de las mujeres seran de dos tonos de lila y en los hombres verde y lila Espero que gusten, almenos estan hechos...
Creé un post
Hace 3944 díasYa he terminado los porta-velas para los centros de mesa
Creé un post
Hace 3949 díasEste es el ramo de novia que le hice a una amiga que se casó el sábado pasado. También le jice las solapas para novio y su hijo, unas rositas para su pelo a juego con el ramo y una pulsera para su dama de honor
Creé un post
Hace 3949 díasOs quiero enseñar la corona de flores que le he hecho a mi pequeña para rl gran día. Y también los detalles para las mujeres, unas flores de fieltro que tanto se puede usar como punto de libro o para decorar. El bote también lo he decioado yo. Ahora...
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todas!!! Después de darle muchas vueltas a como serian mis invitaciones por fin están hechas ya. Lo que tenía claro es que no quería la típica tarjetita, así que he hecho unas invitaciones-iman.
Creé un post
Hace 4945 díasHola chic@s!!!Me caso en junio del año que viene y será una boda estilo ibicenco. He estado navegando por la red y me encantan los vestidos de Pepa Bonett pero sus tiendas estan en Iiza o haces la compra online. A ver si sabeis de alguna tienda en...
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas!!! Tenemos pensado casarnos el año que viene, y habíamos pensado en una boda ibicenca muy informal e íntima, serían menos de 20 invitados!!! No queremos un gran banquete ya que lo queremos más informal pero queremos algo muy bonito y...