Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4881 díasAlguien sabe realmente lo qué es? He estado mirando y hay algunos restaurantes que dan la opción de elegir eso de segundo... pero no sé si son carrilleras, lengua u otro tipo de ternera... Eso, sí, como su nombre indica debe estar muy tiernecito y...
Creé un post
Hace 4888 díasHola chicas, alguna de la zona del baix llobregat, o que viva por Martorell, Piera, Masquefa... qué me pueda ayudar? - Can Bonastre es precioso, pero la comida no sé si es contundente y tengo dudas, porque yo valoro mucho la comida... - Hotel Husa...
Creé un post
Hace 4907 díasHola... Llevo varios meses mirando y mirando... y no nos acabamos de decidir... Somos de 150 a 200 personas. Soy del Baix Llobregat y quería algo que estuviera como mucho a 30 minutos, hemos mirado muchísimos, algunos están muy lejos, otros no tienen...
Creé un post
Hace 4979 díasHola... Necesito que me déis opiniones sobre estos restaurantes si alguien ha organizado boda o conoce a alguien... Y sinó opiniones sobre restaurantes cerca del Baix Llobregat. Lo más importante el lugar, las instalaciones y la comida. Gracias. Me...