Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Manuela
Hace 4061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4062 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4062 díasHola, me gustaría saber si alguien conoce o ha tenido experiencia con la web Calista One para Listas de Bodas online. Me parece que tiene un diseño muy atractivo y las condiciones de las comisiones no están nada mal en comparación con otras webs. No...
Participé en el post de Leclair
Hace 4082 días
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4105 díasLo que nos faltaba, si al sacerdote que la oficia no le importa, no entiendo por qué prohíben poner un guiño personal de los novios en su propia boda. Yo creo que si es algo que no desentona con el aire religioso no deberían prohibirlo, como una BSO...
Participé en el post de Eva.
Hace 4105 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4110 días
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! Necesito saber dónde venden vestidos de Aire Barcelona en pontevedra y alrededores, ya que en la web no me aparece nada y sé de chicas que han comprado allí estos últimos años. En NoviaSol ya no trabajan con esta casa y Vianovias en Vigo...
Participé en el post de Candela
Hace 4233 días
Hace 4300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas! Soy nueva en este mundo y necesito un poco de ayuda. Estoy buscando sitio para boda el año que viene en la provincia de Pontevedra y me ha llamado la atención el Talaso Atlantico. He estado buscando opiniones en google pero no aparece...