Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasHola, me gustaría saber si alguien conoce o ha tenido experiencia con la web Calista One para Listas de Bodas online. Me parece que tiene un diseño muy atractivo y las condiciones de las comisiones no están nada mal en comparación con otras webs. No...
Creé un post
Hace 4105 díasLo que nos faltaba, si al sacerdote que la oficia no le importa, no entiendo por qué prohíben poner un guiño personal de los novios en su propia boda. Yo creo que si es algo que no desentona con el aire religioso no deberían prohibirlo, como una BSO...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas! Necesito saber dónde venden vestidos de Aire Barcelona en pontevedra y alrededores, ya que en la web no me aparece nada y sé de chicas que han comprado allí estos últimos años. En NoviaSol ya no trabajan con esta casa y Vianovias en Vigo...
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas! Soy nueva en este mundo y necesito un poco de ayuda. Estoy buscando sitio para boda el año que viene en la provincia de Pontevedra y me ha llamado la atención el Talaso Atlantico. He estado buscando opiniones en google pero no aparece...