Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marmo
Hace 4934 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4935 días
Participé en el post de Brujilla
Hace 4939 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4999 díashola guapa, y donde te casas? yo me caso el 14 en la hacienda el chaparrejo, creo que sobre las 19.30 allí, en la misma hacienda por lo civil, estilo americano jeje, yo de momento solo tengo eso, me enviaron los menús pero creo que es demasiado pronto para decidir. Lo demás lo iré viendo poco a poco, tema música no tengo problemas porque mi novio y mi hermano se dedican a eso, mi novio es dj auqneu no pincha en bodas... jeje y tema vestido, en septiembre iré a ver colecciones de 2013, iré a la calle cuna que una amiga de mi madre tiene una tienda de novias. Ns vamos contando no?? me alegro de conocerte. un besito
jeje, ahora he visto el comentario del muro....yo ya lo tengo casi todo..pero porque empece por ir viendo cosas y eso de estar por aqui metida te incita a que vayas mirando mas y mas cosas sobre la boda, además te van recomendando a gente y por el miedo a que no puedas contratarlo vas adelantando todo...jeje...Yo tengo la iglesia,el salon,el catering, el dj, el fotografo y el traje..ya me he parado...
Participé en el post de Greta
Hace 5022 días
Creé un post
Hace 5022 díasHola me gustaría contactar con chicas que se casen en 2013 para ir contándonos cositas de la boda, yo me caso el 14 de septiembre en la hacienda el chaparrejo, boda civil. besossss
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5022 días