Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4612días 5hrs

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4939 días

hola guapa,como llevas todo??

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5021 días

hola guapa, y donde te casas? yo me caso el 14 en la hacienda el chaparrejo, creo que sobre las 19.30 allí, en la misma hacienda por lo civil, estilo americano jeje, yo de momento solo tengo eso, me enviaron los menús pero creo que es demasiado pronto para decidir. Lo demás lo iré viendo poco a poco, tema música no tengo problemas porque mi novio y mi hermano se dedican a eso, mi novio es dj auqneu no pincha en bodas... jeje y tema vestido, en septiembre iré a ver colecciones de 2013, iré a la calle cuna que una amiga de mi madre tiene una tienda de novias. Ns vamos contando no?? me alegro de conocerte. un besito

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 5022 días

jeje, ahora he visto el comentario del muro....yo ya lo tengo casi todo..pero porque empece por ir viendo cosas y eso de estar por aqui metida te incita a que vayas mirando mas y mas cosas sobre la boda, además te van recomendando a gente y por el miedo a que no puedas contratarlo vas adelantando todo...jeje...Yo tengo la iglesia,el salon,el catering, el dj, el fotografo y el traje..ya me he parado...

Grupos generales

Inspiración