Toledo, Toledo · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Muchas gracias!!!! Mayka,mi correo es rosacanom@msn.com , no se por que pero a veces el correo me da problemas y no me llega todo, el peinado y maquillaje lo tengo en mi pueblo , he pensado en un semirecogio a ver que tal porque tengo el pelo muy fino y seguro que no aguanta jejee, de la floristeria tomo nota!!! Estas nerviosa?? ya me contaras qeu tal.bss
Rosa!!, en el debate Novios que nos casamos el 18 de Mayo en Toledo te he dejado las fotos de la Sala Capitular del Ayto. para que las veas. Besitos!!
Hola Rosa!! no se si me has dado bien tu mail, porque estoy intentando enviarte las fotos y me las devuelve el servidor. Estuvimos en la prueba del menú, y todo estaba muy rico, pero lo que no nos gustó nada fue el vino, que al final hemos decidido llevarlo nosotros. De menú vamos a poner - Ajo Blanco - Merluza al vapor en salsa de olivas - Limoncello - Solomillo en salsa cavernet - Sopa Almendra (es un postre tipico Toledano) Nosotros hemos reservado las flores en una floristería que hay cerca del centro, se llama Flores Arrabal, la chica se llama Deborah y es super maja, además ella es la que suele llevar los adornos del Ayuntamiento, así que sabe bien lo que hace falta y además no es nada cara. Ya tienes dónde hacer el peinado y maquillaje??
Hola Mayka!!! que tal lo llevas ,ya te queda poquito!!!, supongo que ya lo tienes todo no?,cuantame que tal el menu degustación ,que cogisteis? yo voy a encargar las invitaciones y más adelante miraré los zapatos y demás complementos ,recomiendame una floristeria de toledo que no conozco ninguna!!!
Muchas gracias Mayka!!!! ya me contarás que tal la degustación,tengo que volver un dia a probar otro postre porque no llegamos a un acuerdo ,a mis padres les gustaba uno ,al novio otro jejeeje y eso que creia que iba a ser lo más facil. Las fotos del ayuntamiento si me las mandas te lo agradeciria este es mi correo rosacanom@msn.com,gracias por la información no sabia lo de la música,ya sabes quien te casa?,si no conoces a nadie me han dicho que el concejal de izquierda unida se lo curra ,creo que se llama Aurelio. El vestido ya le tengo pero hasta julio no voy a la prueba y lo demás lo miraré tranquilamente ,espero no agobiarme y luego ir a las carreras. Que envidia tu viaje!!!!! yo no he cogido nada porque no se si podré irme,tengo oposiciones y hasta agosto o septiembre no se salen las listas y bolsas de trabajo y tengo que estar disponible por si me llaman....aaaayyyyy que penita,si luego podemos irnos supongo que recorreremos ciudades españolas que no conocemos,vamos que me veo yendo a Cuenca como los principes en su viaje de novios jejeeje. Por cierto lo de la recena en la tercera hora ??? a mi no me dijeron nada,dime qeu te hablaron a ti de eso porfa. Ya te queda poquito!!!!!! bsss
Por cierto Rosa, ya sabeis dónde ir de Luna de Miel?? Nosotros vamos a Hawaii 2 semanas, y a la vuelta pasaremos un par de noches en Las Vegas para ver el Gran Cañón ... que ganas!!
Hola Rosa!!! Pues claro yo te voy contando, no te preocupes porque nosotros ya lo tenemos casi todo. Tengo fotos de la Sala capitular del Ayto. así que si quieres te las mando por privado para que la veas, es muy bonita. Respecto a la ceremonia no te preocupes porque te dan un guión y no es muy flexible así que es amoldarse un poco a él. Las bodas por lo civil son más frías, pero habrá que hacer lo que podamos porque queden lo mejor posible. Te dejan hacer 2 lecturas y poner dos canciones una a la entrada y otra a la salida. Por lo demás algo de flores de adorno y poco más. Respecto al menú vamos el miércoles a la prueba, así que ya te contaré a ver que es lo que decidimos, y las horas de discoteca seguramente cojamos 3, porque aunque está la discoteca al lado, realmente lo caro son las 2 primeras, luego además en la 3ª te entra ya la recena así que ... pero ya te lo confirmo el miércoles cuando hablemos con ellos. Yo estoy pendiente de la pelu y el maquillaje, porque no soy de Toledo, así que pedí en Caravantes y me han dado unos teléfonos, llamaré hoy porque tengo que hacerme ya las pruebas, a mi ya me queda muy poco!! Y por lo demás tengo el 22 la 1ª prueba del vestido y lo que no encuentro son los zapatos, que los quiero rojos y este año no hay nada, jajaja, pero bueno a ver si esta semana me pongo las pilas porque tengo que llevarlos a la prueba. Tu ya tienes el vestido?? has visto algo?? Un besito y ánimo con los preparativos!!
hoLA Mayka yo tambien me caso por el ayuntamiento y lo celebro en Caravantes ,si no te importa me gustaria estar en contacto contigo por este foro para preguntarte que tal ,Has preparado algo para la boda civil,estoy un poco perdida porqeu nunca he ido a una y no se lo que se tarda ni nada y encima no conozco el ayuntamiento por dentro asi que no se ni como es jejeje.Otra cosa ,has elegido ya el menú?,en cuanto a las horas de barra libre no se que hacer si coger 2 o 3 porque como esta la disco al lado...bueno ya estamos en contacto si quieres (me vendria muy bien para que me contaras qeu tal en el cigarral).Saludos!!!!