Toledo, Toledo · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Julio del 2012
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Nos casamos en el Ayuntamiento de Toledo, a las 7 de la tarde, y la celebración será en el Cigarral de Caravantes.
Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...
Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de Mayo, y porfin ya tenemos nuestra Luna de Miel ... nos vamos a Hawaii!! Vamos una semana a Honolulu y otra semana a Maui, y a la vuelta pararemos un par de días en...
Muchas gracias!!!! Mayka,mi correo es rosacanom@msn.com , no se por que pero a veces el correo me da problemas y no me llega todo, el peinado y maquillaje lo tengo en mi pueblo , he pensado en un semirecogio a ver que tal porque tengo el pelo muy fino y seguro que no aguanta jejee, de la floristeria tomo nota!!! Estas nerviosa?? ya me contaras qeu tal.bss
Rosa!!, en el debate Novios que nos casamos el 18 de Mayo en Toledo te he dejado las fotos de la Sala Capitular del Ayto. para que las veas. Besitos!!
Hola Rosa!! no se si me has dado bien tu mail, porque estoy intentando enviarte las fotos y me las devuelve el servidor. Estuvimos en la prueba del menú, y todo estaba muy rico, pero lo que no nos gustó nada fue el vino, que al final hemos decidido llevarlo nosotros. De menú vamos a poner - Ajo Blanco - Merluza al vapor en salsa de olivas - Limoncello - Solomillo en salsa cavernet - Sopa Almendra (es un postre tipico Toledano) Nosotros hemos reservado las flores en una floristería que hay cerca del centro, se llama Flores Arrabal, la chica se llama Deborah y es super maja, además ella es la que suele llevar los adornos del Ayuntamiento, así que sabe bien lo que hace falta y además no es nada cara. Ya tienes dónde hacer el peinado y maquillaje??
Grupos generales
Inspiración