Toledo, Toledo · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...
Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de Mayo, y porfin ya tenemos nuestra Luna de Miel ... nos vamos a Hawaii!! Vamos una semana a Honolulu y otra semana a Maui, y a la vuelta pararemos un par de días en...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Nos casamos en el mes de mayo en el ayuntamiento. Quería preguntamos si alguno os habéis casado allí, en la sala capitular, como habéis decorado la sala, si lo habéis hecho y cuanta decoración floral...
Hola!!!!! Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Toledo, a las 7 de la tarde, sabemos que hay otra boda a las 6, si sois alguno de vosotros, podéis poneros en contacto con nosotros?? donde...
Hola, nos casamos en el mes de mayo, y estamos pensando hacer un recorrido por USA, queremos una estancia de playa en Hawaii y antes unos días en las otras ciudades. alguien que haya hecho un viaje...
Nos casamos el próximo mes de mayo, y estamos pensando hacer regalos de damasquinos, o algo así. Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a hacer llaveros con damasquino, o pulseras, a buen...